Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

Carmelo del Pozo saldrá del Oviedo en las próximas horas

Martes 26 de Abril de 2016
Guillermo Bañó
Foto: Fierros
Oviedo

El Real Oviedo podría anunciar a lo largo del día de hoy la salida del director deportivo, Carmelo del Pozo.

Carmelo del Pozo tiene las horas contadas al frente de la dirección deportiva del Real Oviedo. Las numerosas críticas de los aficionados, que le culpabilizan en buena parte de la salida de Sergio Egea y de todo el malestar provocado en las últimas semanas, podrían ser el desencadenante de su salida del club azul.

Tras el partido del sábado también fue acusado, por varios aficionados, de influir en las decisiones de Generelo, por realizar llamadas telefónicas al preparador físico, Ignacio Gonzalo, que le trasladaba la información al técnico azul en el banquillo, durante el partido del Huesca.

El segoviano llegó al Real Oviedo el 11 de marzo de 2013, como preparador físico de José Carlos Granero. Tras su cese en febrero de 2014, y ya con el Grupo Carso al frente del club, pasó a desempeñar la labor director deportivo del club, convirtiéndose en la mano derecha de Joaquín del Olmo.

Del Pozo se despidió esta mañana en el Requexón del personal del club y en las próximas horas se espera que el Real Oviedo oficialice su salida, que podría ser de mutuo acuerdo entre las partes.

No se conoce su sustituto

Hasta la fecha no se conoce quien podría ser su posible sustituto, aunque dadas las fechas, el club tendrá que ponerse manos a la obra para incorporar un nuevo director deportivo, que planifique la próxima temporada.

15.00 h.: Jorge M. Vallina y Del Olmo darán una rueda de prensa a las 19.00 h.

La Sala de Prensa del Carlos Tartiere acogerá la rueda de prensa del asesor del Grupo Carso, Joaquín del Olmo, y del presidente, Jorge M. Vallina, en la que explicarán la salida de Carmelo del Pozo.
 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237