Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

Duelo de filiales con urgencias

Sábado 23 de Abril de 2016
Guillermo Bañó
Fotos:
D. Hevia

El Sporting "B" viaja a Valladolid obligado a puntuar para seguir con opciones de salvación. Isma Piñera tiene las bajas de Julio y Cyril Dreyer, y convoca 16 futbolistas.

El Sporting "B" afronta la primera de las cuatro finales que le restan para intentar conseguir una permanencia que se ha ido complicando con el paso de las jornadas, hasta el punto de meter en puestos de descenso al filial rojiblanco, que ahora tiene una desventaja de seis puntos con la Arandina, que marca la permanencia, y de uno con el Atlético Astorga, que ocupa el puesto de promoción por la permanencia.

Isma Piñera, técnico rojiblanco, cuenta con las bajas de Julio, por sanción, y de Cyril Dreyer, por lesión. El entrenador gijonés convoca a 16 futbolistas para la cita: Dennis, Javi Benítez, Sergio Menéndez, Cifre, Alberto, Garrido, Ramón, Mario Arques, Guille Donoso, Juan Mera, Jaime Santos, Ganfornina, Pedro Díaz, Mendi, Pablo Fernández y Mateo Arellano.

El once inicial podría ser el formado por Dennis; Sergio Menéndez, Garrido, Alberto, Ramón; Guille Donoso, Mario Arques, Mateo, Juan Mera; Pablo Fernández y Mendi. En el banquillo estarían: Javi Benítez, Cifre, Jaime Santos, Ganfornina y Pedro Díaz.

En el plano meramente deportivo, Rozada tiene las bajas de Dani Torres, por sanción, y de los lesionados Omar Hernández, Álex Blanco, Álvaro Cuello, José Luis y Pablo Espina. El portero, Marcel, y el lateral, Miguel Obaya, ambos del filial, completan la convocatoria de 16 futbolistas, junto a los catorce disponibles del primer equipo. El once inicial podría ser el formado por Javi Porrón; Keko, Raúl Aguilar, Mendi, Lobato; Míchel Secades, Adrián Llano; Jorge, Álvaro Muñiz, Álex; David González. En el banquillo estarían: Marcel, Miguel Obaya, Robert, Villanueva y Pedro Beda.

El partido comienza a las 18.45 h. y contará con el arbitraje del cántabro López Parra.

El rival: Real Valladolid "B"

Los blanquivioletas están prácticamente salvados, aventajan en nueve puntos al puesto de promoción y en diez a los sportinguistas, que ocupan el primer puesto de descenso.



 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237