Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

Generelo obligado a recomponer la defensa

Miércoles 20 de Abril de 2016
Guillermo Bañó
Fotos: Fierros
Oviedo

La sanción de Verdés y la más que posible ausencia de David Fernández, por lesión, dan pie a que Generelo forme con una pareja de centrales inédita.

El Real Oviedo se ejercitó esta mañana en el Requexón. David Generelo no pudo contar con los lesionados Diegui y David Fernández, el primero arrastra una rotura de fibras en el aductor que le convierte en baja para, al menos, los dos próximos partidos, mientras que el central madrileño está a la espera de realizar nuevas pruebas para conocer el alcance de su lesión en el isquiotibial izquierdo. Héctor Font, Koné y Edu Bedia, que se recuperan de diferentes molestias, se retiraron antes que sus compañeros y su participación para el sábado está en el aire.

 

Si se confirma la más que posible ausencia de David Fernández, Generelo perdería a los dos centrales titulares el pasado domingo en Tarragona, ya que Héctor Verdés fue expulsado por doble amonestación. Por lo que el técnico pacense podría optar por volver al 4-4-2 y retrasar la posición de Vila al eje de la zaga, acompañado por Dani Bautista o Josete.

 

El que volverá al once, salvo sorpresa, será Néstor Susaeta, que cumplió su primer partido de sanción desde su llega al Real Oviedo en verano de 2013.

 

El primer equipo volverá al trabajo mañana jueves a las 10.30 h. en el Requexón, a puerta cerrada.

 

Mañana se estrena el documental del ascenso.

 

Se retransmitirá simultáneamente a las 19.30 h. en el Teatro Filarmónica, Ovida y Casa Mayo, sede de la Peña Azul Madrid. Al primer acto acudirán los invitados por el club y los 250 primeros que han adquirido la edición limitada del libro-DVD al precio de 29,95 €. A partir del viernes, estará a la venta a 34,95 € en las tiendas del club del MODOO y Palacio Valdés. En Ovida se darán cita las categorías inferiores del club y el acto en la capital madrileña será abierto al público.

 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237