Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

Con la vista puesta en la Copa

Sábado 16 de Abril de 2016
Guillermo Bañó
Fotos: D. Hevia

El Lealtad visita mañana al Coruxo con el ánimo de sumar un triunfo que le acerque a los puestos coperos. Rozada convoca a 16 futbolistas, con bajas importantes.


Pablo Espina se pierde el partido por lesión

El Lealtad partió a primera hora de la tarde rumbo a Vigo, donde pasará la noche (Hotel Ciudad de Vigo) previa al partido de mañana domingo (O Vao  - 18.00 h.) frente al Coruxo.

Los negrillos son décimos con 46 puntos y tienen opciones de jugar la próxima edición de la Copa del Rey, para ello tratarán de sumar algo positivo en su visita a un Coruxo que sigue peleando por la permanencia y que tiene tres puntos de ventaja sobre el puesto de promoción, tras la victoria de esta tarde del Astorga.

Rozada tiene las bajas de Álvaro Cuello, Espina, Álex Blanco, Omar Hernández y Sergio Villanueva, todos ellos por lesión, por lo que convoca al canterano Miguel Obaya que, en un principio, partirá en el banquillo. La convocatoria la conforman 16 futbolistas y el once inicial podría ser el formado por José Luis; Keko, Raúl Aguilar, Torres, Lobato; Jorge, Adrián Llano, Mendi, Álex; David González y Pedro Beda. En el banquillo estarían: Javi Porrón (P.S.), Miguel Obaya, Robert, Álvaro Muñiz y Míchel Secades.

Dirigirá el partido el catalán Sauleda Torrent.

Entradas para el Lealtad - Racing

El club maliayo envió esta semana 3.000 entradas a Santander al precio de 12 € y de 5 € para sub-16. El Lealtad lamenta la falta de apoyo del Ayuntamiento y hosteleros para asumir el alto coste que supone la instalación de gradas supletorias para albergar a cerca de 3.000 espectadores en las mejores condiciones posibles.

El partido se disputará el próximo domingo a las 17.00 h. y se espera una auténtica invasión de aficionados racinguistas, para apoyar a su equipo en la pelea por el primer puesto.

El rival: Coruxo F.C.

El partido de mañana es una auténtica final para el Coruxo, que viene de perder cuatro partidos consecutivos y sabe que no puede dejar escapar más puntos de O Vao

Rafa Sáez recupera a Diego Lamas, Raúl Medina, Ángel Bastos y Armental, tras superar sus diferentes problemas físicos, por lo que las únicas bajas son Jorge Fernández y Maxi, lesionados.

El once inicial podría ser formado por Brais, Jon Vega, Pablo García, Cristóbal, Santi, Pedro Vázquez, Antúnez, Cifuentes, Birane Ba y Rafa Mella.

 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237