Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

En busca del cambio

Sábado 9 de Abril de 2016
Guillermo Bañó
Fotos: Marce

Isma Piñera debutará como técnico en Pasarón tras el cese de Tomás Hervás. No se esperan cambios notables en el once.

El Sporting "B" busca una reacción con el cambio de entrenador y viaja a tierras gallegas con el ánimo de sumar algo positivo en su visita a uno de los campos más complicados del grupo como Pasarón.

Isma Piñera dirigirá al equipo, tras el cese de Tomás Hervás. El ahora entrenador desconoce si será de forma interina o acabará la temporada en el banquillo del filial.

Los rojiblancos ocupan el puesto de promoción por la permanencia, a un sólo punto del Celta "B" y también a uno del Atlético Astorga.

Sergio Menéndez es baja por lesión, Javi Benítez por enfermedad y Ramón por molestias físicas. Isma Piñera convoca a 16 futbolistas: Dennis, Pol Busquets, Cifre, Alberto, Julio, Cyril Dreyer, Víctor Ruiz, Mario Arques, Guillermo Donoso, Juan Mera, Jaime Santos, Álvaro Bustos, Ganfornina, Pedro Díaz, Mendi y Pablo Fernández.

El partido arrancará mañana domingo a las 17.00 h. en Pasarón, con el arbitraje del andaluz Domínguez Cervantes.

El rival: Pontevedra C.F.

El conjunto morado ocupa la quinta posición y pelea por un puesto en play off de ascenso, aunque a nueve puntos del Logroñés. Los de Luisito están cuajando un buen papel para ser un recién ascendido.

 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237