Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Tres partidos adelantados a la tarde del sábado

Viernes 8 de Abril de 2016
Guillermo Bañó
Fotos: Azcárate / D. Hevia

Mañana comienza la jornada 33 en Tercera con tres partidos adelantados, entre los que destaca el derbi Condal - Siero, con mucho en juego para los dos equipos.

La jornada comienza en el Alejandro Ortea a las 18.00 h. con el derbi entre Condal y Siero. Los noreñenses vienen de perder en el Suárez Puerta (1-0) y quieren volver a la cuarta plaza ganando a un Siero que dejó escapar dos puntos en el descuento frente al Lugones, sumando un empate que le deja cuatro puntos por encima del descenso. Jaime Leiva tiene las bajas de Rueda (lesión), Zapico (sanción) y Óscar (mot. laborales), mientras que Aníbal López, que regresa a la que fue su casa durante varias temporadas, no puede contar con los lesionados Río, Osky y Abel. Dirigirá el partido el gijonés Casielles Fernández.

A la misma hora en Ganzábal, el Langreo intentará volver a la senda del triunfo para certificar matemáticamente la clasificación para el play off y mejorar esa tercera posición que ocupa después de la derrota en Mieres. Enfrente estará un Ceares que pelea por estar en la próxima edición de la Copa Federación. Hernán tiene las bajas de Piniella (lesión) y Calvillo (sanción), mientras que Iñaki Eraña acude con todo el plantel a su disposición. El avilesino, González Suárez, será el encargado de la contienda.

A las 18.15 h. arrancará en Santa Bárbara el Lugones - Caudal. El líder visita Santa Bárbara en busca de su segunda victoria consecutiva ante un Lugones que tiene opciones de entrar en Copa Federación. Jonathan García pierde por lesión a Porto y a Miguel y Plaza (por motivos personales), mientras que Iván Ania no podrá contar con el sancionado Martins, ni con el lesionado Saavedra. Dirige el encuentro el sierense Díaz Fonseca, de la delegación de Nalón.

 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237