Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

El Lealtad recibe al líder Racing de Ferrol

Viernes 8 de Abril de 2016
Guillermo Bañó
Fotos: A. Brevers
Villaviciosa

Rozada convoca a 18 futbolistas para recibir al líder. Raúl Aguilar y Lobato serán duda hasta última hora, por lo que entra en la lista el canterano Miguel Obaya. Tena se trae a toda la plantilla.

El Lealtad intentará retomar el camino de la victoria en Les Caleyes mañana sábado (17.30 h. - TPA/TVG2) donde no gana desde el 21 de febrero, momento en el que se impuso a la Cultural Leonesa (3-1).

Los maliayos vienen de empatar en Compostela (1-1) y dar prácticamente por finiquitada la permanencia en la categoría por segundo año consecutivo.

Javi Rozada tiene las bajas de Álvaro Cuello y Omar Hernández, lesionados, y de Álex Blanco, expulsado el pasado sábado, por lo que tiene los hombres justos para la línea defensiva, y eso contando con que Raúl Aguilar y Lobato se recuperen de sus molestias que les sitúan como duda hasta última hora, es por ésto por lo que el técnico ha convocado al lateral del filial, Miguel Obaya.

Si se recuperasen de sus molestias Raúl Aguilar y Lobato el once podría ser el formado por: Javi Porrón; Keko, Raúl Aguilar, Dani Torres, Lobato; Jorge, Adrián Llano, Mendi, Álex; Espina y Pedro Beda. Para el banquillo se repartirían cinco plazas entre: José Luis (P.S.), Miguel Obaya, Villanueva, Míchel Secades, Álvaro Muñiz, Robert y David González. En caso de que no llegue Lobato sería Robert quien entrase en el once para ocupar el lateral derecho, pasando Keko a la izquierda, y en el caso de Raúl Aguilar sería Adrián Llano quien retrasaría su posición al eje de la zaga, entrando Álvaro Muñiz como pareja de Mendi en la medular.

El rival: Racing de Ferrol

El Racing de Ferrol podría certificar, en caso de al menos sumar un punto, su clasificación matemática para el play off. Los ferrolanos son primeros, con cuatro puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Racing de Santander.

Miguel Ángel Tena, técnico racinguista, tiene las bajas de Pablo Rey, por lesión, y de los sancionados Iván González y Víctor Vázquez. Toda la plantilla se desplazará a Villaviciosa, con la intención de celebrar la clasificación para el play off, incluido el juvenil Aitor Pascual, que podría ser de la partida. Tena estudia entre utilizar un 4-2-3-1 ó un 5-4-1, aunque lo más probable es que se incline por el primer sistema, con Mackay; Aitor Pascual, Golobart, Nano, Maceira; Iván Forte, Garrido; Vela, Peláez, Héber Pena; Joselu.

 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237