Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

El Sporting cesa a Tomás Hervás

Miércoles 6 de Abril de 2016
Guillermo Bañó
Foto:
D. Hevia

El técnico del filial fue relevado del cargo esta mañana y le sustituye de forma interina Isma Piñera, hasta ahora segundo entrenador.

El Real Sporting anunció esta mañana el cese del técnico del filial, el berciano Tomás Hervás, que se hizo cargo del equipo en la recta final de la temporada 2013-14 cuando Abelardo Fernández subía al primer equipo.

Tras salvar con apuros la categoría la pasada temporada, se enfrentaba a un nuevo reto que por el momento estaba en buena disposición para conseguir, aunque dificultado por la derrota del domingo ante el Celta "B" (0-2), que echaba al equipo al puesto de promoción con 34 puntos, a uno de la permanencia que marca el filial celtiña, que les ganó el golaveraje.

El técnico se mostró sorprendido por el cese "la verdad es que no me lo esperaba y menos hoy". Hervás relató que se lo comunicó el director deportivo esta misma mañana ante la preocupación de los malos resultados.

El Sporting confirmó que continuará en el organigrama técnico del club, ya que tiene contrato hasta junio de 2017.

Isma Piñera, hasta la fecha segundo entrenador, será el técnico del filial, de forma interina, y dirigirá al equipo el domingo a las 17.00 h. en Pontevedra.

 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237