Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

A dejar atrás un rival directo

Sábado 2 de Abril de 2016
Guillermo Bañó
Fotos: Marce
Gijón

El Sporting "B" recibe al filial celtiña con el ánimo de aumentar su ventaja y ganar el golaveraje. Dennis podría volver a defender la portería rojiblanca.

El Sporting "B" tiene mañana domingo (Pepe Ortiz - 12.00 h.) una buena oportunidad para dejar atrás a un rival directo como el Celta de Vigo "B", que llega a Gijón inmerso en los puestos de descenso, aunque a solo dos puntos de los rojiblancos, que marcan ahora la permanencia.

Con la igualdad que hay en la lucha por la salvación, el golaveraje cobra importancia y Tomás Hervás espera ganar y superar así el 1-0 de la primera vuelta.

El técnico berciano, que convoca a todos los disponibles, no podrá contar con Sergio Menéndez, con una contractura, ni con los sancionados Alberto, Jaime Santos y Cyril Dreyer. Regresan a la convocatoria Dennis -tras cumplir tres partidos de sanción- y Cifre, que fue expulsado ante la Peña Sport. Además, Tomás Hervás convoca a los juveniles Cris Montes y Mateo Arellano.

El once podría ser el formado por Dennis; Cifre, Garrido, Julio, Ramón; Guille Donoso, Mario Arqués, Mateo, Juan Mera; Mendi y Pablo Fernández.

El encargado de la contienda será el riojano Soto Grado.

El rival: R.C. Celta de Vigo "B"

El gijonés, Alejandro Menéndez, es el técnico del filial celtiña, que viene de perder (1-3) con el Lealtad de Villaviciosa. Pape Cheikh se cae de la lista del filial al ser convocado por Berizzo para el derbi ante el Deportivo de la Coruña.

El Celta "B" ocupa puestos de descenso y afronta el partido como una auténtica final, consciente de su buena dinámica a domicilio, donde suma dos victorias consecutivas, curiosamente ambas conseguidas en Navarra (Peña Sport e Izarra).

 

 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237