Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

El Lealtad inicia mañana el Camino de Santiago

Viernes 1 de Abril de 2016
Redacción
Fotos: Fierros

Los maliayos parten mañana rumbo a tierras santiaguesas para medirse a las 18.00 h. al Compostela. Rozada convoca a los 16 futbolistas disponibles.


Dani Torres podría volver al once titular

El Lealtad, que igualó el pasado domingo con la victoria en Vigo (1-3) su mejor cifra de puntos en Segunda B, acude a Santiago de Compostela con la intención de sumar algo positivo ante un rival al que dejaría por debajo matemáticamente en caso de victoria.

Javi Rozada, entrenador del Lealtad, tiene las bajas de Adrián Llano, por sanción, y de los lesionados Raúl Aguilar, Pedro Beda y Omar Hernández. Cabe destacar que este último inició los entrenamientos con el equipo esta semana, una vez que se cumple casi una vuelta de su lesión.

El once podría ser el formado por Javi Porrón; Keko, Dani Torres, Álex Blanco, Álvaro Cuello; Jorge, Álvaro Muñiz, Mendi, Álex; Espina y David González. Para el banquillo estarían José Luis (P.S.), Lobato, Robert, Míchel Secades y Sergio Villanueva.

El partido comienza mañana sábado a las 18.00 h. en el Multiusos de San Lázaro con el arbitraje del catalán Avalos Barrera.

El rival: S.D. Compostela

El conjunto santiagués es penúltimo con 28 puntos, a cinco del puesto de promoción que ocupa el Atlético Astorga, y a seis del Sporting "B" que marca la salvación.

Fredi Álvarez, técnico del Compostela, recupera a Javi Moreno y Dani Hernández, tras cumplir sanción la pasada jornada ante el Tudelano, pero seguirá sin poder contar con los lesionados de larga duración Joaquín y Joâo Camacho, además de Manu Rodríguez por sanción. El once compostelano podría estar formado por Pato Guillén; Josu, Portela, Catú, Jimmy; Javi Moreno, Marcos Rodríguez; Jordan, Goti, Fondevila; Guillem Martí.
 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237