Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

El Sporting "B" recibe este mediodía a un rival directo

Viernes 25 de Marzo de 2016
Guillermo Bañó
Fotos: Marce

El filial se mide en Mareo al Izarra en busca del tercer triunfo consecutivo. Tomás Hervás convoca a todos los futbolistas disponibles.

El Sporting "B" recibe en la matinal del Viernes Santo a un rival directo que le aventaja en cinco puntos, a pesar de estar solamente dos puestos por encima, lo que habla a las claras de la brecha existente en la clasificación.

Los rojiblancos quieren prolongar su momento dulce y conseguir, por primera vez en la temporada, su tercera victoria consecutiva. El Sporting "B" ocupa la decimoquinta posición, dos puntos por encima de la promoción por la permanencia y del descenso directo, por lo que una victoria ante el Izarra cobra importancia por el valor doble de los puntos: alejarse del descenso y meter en la pomada a un rival directo.

Tomás Hervás tiene las bajas de Dennis y Cifre, por sanción, mientras que el juvenil Cris Montes vuelve a la convocatoria con su equipo. La principal novedad en la lista es el mediapunta cedido por el Castilla, Fran Ganfornina, que se estrena en una lista de convocados.

El once inicial podría ser el formado por Javi Benítez; Sergio Menéndez, Alberto, Garrido, Ramón; Juan Mera, Mario Arques, Cyril Dreyer, Álvaro Bustos; Pablo Fernández y Mendi.

El partido comienza a las 12.00 h. en el Pepe Ortiz, con el arbitraje del vasco Gorostegi Fernández-Ortega.

El rival: C.D. Izarra

El conjunto navarro se está aclimatando bien a la categoría de bronce y está muy cerca de la permanencia, a pesar de ser un recién ascendido.

Los de Estella hacen valer sus buenos resultados como locales, donde ganaron (3-0) al Sporting "B", para continuar fuera del descenso, y a domicilio solo han conseguido ganar al Valladolid "B" y al Cacereño.

 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237