Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

L'Entregu golea y se pone segundo

Jueves 24 de Marzo de 2016
Raúl Caballero
El Entrego

Los rojiblancos acabaron goleando en la segunda parte a un San Claudio que se acerca peligrosamente a la zona baja. L'Entregu acabará la jornada en puestos de ascenso.

4.- L´ENTREGU C.F.: Rabanillo(s/c), Edu(3), Guille(3), Josin(3), Rigo(3), Vallina(3), Bertin(3), Noe(3), Israel(3), Omar Cibeira (3) y Pule (3).
CAMBIOS: Meana (3) x Israel(D.), Patxi (3) x Noe(60´), Héctor (3) x Bertin(73´) y Raúl (s/c) x Omar(69´).

0.- U.D. SAN CLAUDIO: Rafa(2), Chechu(2), Gayo(2), Hugo(3), Pelayo(s/c), Dani(2), Gonzalo(2), Litos(2),Berto(2), Jaime(2) y Granda(2).
CAMBIOS: Toral (2) x Pelayo(5´), Ferrer(2) x Jaime(60´), Javi(2) x Gonzalo(68´) y Eloy(2) x Hugo(77´).

ÁRBITRO: Veiga Romero, asistido por Cardo Gacía y Jiménez Martínez. Delegación de Avilés. Amonestó al local Vallina y a los visitantes Jaime, Gayo y Rafa.

GOLES: 1-0 m. 29 Guiller (p.); 2-0 m. 58 Omar Cibeira; 3-0 m. 65 Josín; 3-0 m. 80 Patxi (p.).

INCIDENCIAS: Nuevo Nalón. Sintético. Unos 150 espectadores en mañana primaveral.

Sexta victoria consecutiva de un L'Entregu que parece haber cogido el pulso a la categoría y que duerme en segunda posición, metido de lleno en la lucha por el ascenso, tras golear a un San Claudio que no inquietó la meta defendida por Rabanillo.

El primer tiempo fue descafeinado hasta el minuto 26, cuando el colegiado, a instancias de su asistente, decreta un penalti muy discutido por la caída de Guiller en el área visitante. El capitán entreguín anotaría la pena máxima, abriendo el marcador.

Tras el paso por vestuarios, L'Entregu se hizo con el control del partido y los goles comenzaron a llegar fruto de las jugadas elaboradas del cuadro rojiblanco. Omar, anotó el segundo tras una buena jugada personal que culminó con una vaselina sobre Rafa.

Meana subió el 3-0 al marcador, tras una gran colectiva y, en la recta final, Raúl, recién incorporado al terreno de juego, es objeto de penalti por el meta visitante, y Patxi se encargó de cerrar la cuenta transformando el lanzamiento.

 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237