Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

El Lealtad quiere recuperarse ante el Tudelano

Sábado 19 de Marzo de 2016
Guillermo Bañó
Fotos: A. Brevers

Los negrillos reciben al cuarto clasificado tras sumar dos derrotas consecutivas que le alejan del play off. Rozada convoca a los 18 disponibles. El Tudelano busca su cuarta victoria consecutiva.

El Lealtad quiere revertir la racha, tras sus dos últimas derrotas consecutivas, ante uno de los equipos más en forma del grupo, que visita por primera vez Les Caleyes. Estas dos derrotas no preocupan en exceso a un Lealtad que navega por la séptima posición con 41 puntos y un colchón suficiente sobre la zona de descenso.

El técnico local, Javi Rozada, que no podrá sentarse en el banquillo al cumplir su segundo partido de sanción, convoca a los 18 disponibles. Pablo Espina volverá al once, tras cumplir sanción en Cáceres y Mendi, una vez superadas sus molestias físicas. Las dos únicas ausencias son las de los centrales Omar Hernández y Raúl Aguilar, ambos lesionados, aunque este último aprovechó para ver la quinta amarilla en Cáceres, donde fue sustituido a los 24 minutos de juego. Con esto, el once inicial podría estar formado por Javi Porrón; Keko, Dani Torres, Álex Blanco, Álvaro Cuello; Jorge, Adrián Llano, Mendi, Álex; Espina y Pedro Beda. Para el banquillo se repartirían las cinco plazas entre José Luis, Lobato, Álvaro Muñiz, Robert, Míchel Secades, Villanueva y David González.

El partido comenzará mañana domingo a las 12.00 h., con el arbitraje del grancanario Alemán Pérez y sin las cámaras de TPA, que retransmitirán en directo el Real Avilés - Langreo.

El rival: C.D. Tudelano

El conjunto navarro atraviesa un momento dulce. Los pupilos de Mánix Mandiola suman tres victorias consecutivas y cuatro meses invictos, tras la derrota sufrida en Santiago de Compostela allá por el 7 de Noviembre. El Tudelano hizo una apuesta fuerte para la presente temporada y se mantiene en los puestos de cabeza desde principios de temporada.

El técnico vasco tiene las bajas de Iván García, por sanción, y del ex-oviedista Eneko, por lesión. La expedición partirá esta tarde con 16 futbolistas y el once podría ser el formado por Pagola; París, Jonathan, Lalaguna, Dani Gómez, Delgado, Víctor Bravo, Chema Mato, David Lázaro, Álex Sánchez y Arkaitz. Para el banquillo estarían: Julen Itxaso, Nandi, Azpilicueta, Óscar Valero y Ardanaz.
 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237