Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Generelo hace su primera convocatoria sin Esteban, ni Diegui

Viernes 18 de Marzo de 2016
Guillermo Bañó
Fotos: Fierros
Oviedo

Rubén Miño jugará su primer partido como titular en liga ante el Alcorcón, tras no recuperarse Esteban. Diegui se queda fuera por precaución.

David Generelo dirigió esta mañana su tercera sesión al frente del primer equipo, a puerta cerrada en el Requexón. El pacense ultimó los detalles previos al choque de mañana ante un rival directo como el Alcorcón, situado a solo cuatro puntos de los azules.

Esteban se quedó fuera de la lista por lesión y Diegui por precaución, una vez superadas sus molestias físicas que le permitieron entrenar con normalidad el jueves y viernes. Josete, Dani Bautista, Omgba, Héctor Font, Christian Rivera y Cervero, por decisión técnica.

Generelo suplirá la baja de Esteban con Rubén Miño, que se estrenará como titular en liga. Para la defensa tan solo hay la duda del lateral derecho, que se rifarán Nacho López y Fernández, y, en función del sistema, la completarían David Fernández, Héctor Verdés y Carlos Peña. La duda llega de medio campo hacia adelante, ante la incertidumbre del sistema de juego que empleará, podrían completar el once Susaeta, Vila, Erice, Borja Valle; Koné y Toché. En el banquillo estarían: Gorka Magunazelaia, Nacho López o Fernández, Míchel, Edu Bedia, Hervías, Aguirre y Linares.

El Oviedo intentará revertir su dinámica tras las dos derrotas consecutivas, para que el equipo pueda conservar una semana más la tercera posición y no verse adelantado por el pelotón perseguidor.

El partido comenzará mañana sábado a las 18.00 h. en Santo Domingo, con el arbitraje del vasco Sagués Oscoz y la retransmisión en directo de Canal + Liga.

Fiesta por el día del Padre

El Alcorcón organiza una fiesta previa al encuentro detrás del fondo sur del estadio, amenizado con música, juegos y menús a precios populares. Las entradas tendrán un precio desde 9 € en las taquillas del estadio.

Se espera a algo más de medio millar de aficionados carbayones en el estadio de Santo Domingo.

El rival: A.D. Alcorcón

Los alfareros fueron uno de los equipos que más gustó en el Carlos Tartiere, donde perdieron (3-2) allá por la jornada 9. El conjunto dirigido por el gijonés, Juan Ramón López Muñiz, atraviesa un bache de resultados, aunque se mantiene en la zona media y con opciones de alcanzar el play off de ascenso, del que les separan tres puntos.

Con 29 goles encajados, el Alcorcón es uno de los equipos menos goleados de la categoría, y su portero, Marko Dmitrovic, es el tercer portero menos batido de la Segunda División. El lunes se incorporará a los entrenamientos con la selección serbia y el defensa Djene hará lo propio con Togo.

Muñiz tiene la única baja del centrocampista Álvaro Rey, con molestias físicas, por lo que podrá formar prácticamente con el once de gala.

 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237