Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

El Oviedo de Generelo se blinda en El Requexón

Jueves 17 de Marzo de 2016
Guillermo Bañó
Fotos: Fierros
Oviedo

El ex-jugador azul dirigirá al equipo en Alcorcón. Mañana último entrenamiento de la semana, también a puerta cerrada.

David Generelo dirigió esta mañana su segunda sesión al frente del primer equipo, al que dirigirá este mismo sábado al no haberse confirmado aún el sustituto de Sergio Egea.

Dani Bautista volverá a estar disponible, tras cumplir el castigo por la expulsión de Mallorca el pasado sábado. Diegui y Héctor Verdés podrían volver al once tras haberse perdido el partido del sábado ante el Valladolid por diferentes molestias físicas. Generelo podría tener a toda la plantilla disponible, a excepción del lesionado de larga duración Borja Gómez y del meta Esteban, que sigue sin ejercitarse tras el fuerte golpe sufrido el sábado, por lo que todo apunta a que Rubén Miño defenderá la meta azul en Alcorcón.

Gorka y Carlos se ejercitan con el primer equipo

El meta vasco, que pasó de titular indiscutible a suplente en el filial, participó en el entrenamiento junto al portero del juvenil, Carlos. Uno de los dos podría ser el suplente de Miño en Alcorcón, si Esteban no se recupera a tiempo.

El equipo volverá al trabajo mañana viernes a las 10.00 h. en el Requexón, también a puerta cerrada, y emprenderá viaje a Alcorcón.

ÁLBUM DE FOTOS

Entradas para Alcorcón, hasta esta noche en el MODOO

El Alcorcón envió 661 localidades al precio de 25 €. Las mismas están disponibles en la Tienda Oificial del Club en el Centro Comercial MODOO. Cada abonado puede retirar una localidad presentando su DNI y el carnet de abonado.

Reunión con el Gobierno de Shanghái

La expedición del Real Oviedo continúa su trabajo en el país asiático. En la jornada de ayer, César Martín, se reunió con el Gobierno de Shanghái en materia de deportes y educación, para presentar el proyecto educativo y de cantera del Real Oviedo, llegándose a un acuerdo para la creación de la primera escuela del Real Oviedo en China, donde se encuentran los hasta ahora entrenadores del Infantil "A" y Alevín "B", Matías Vigil y Carlos Cuello, a los que sustituyeron Juan "Herrera" -que regresa al club- y Nacho del Busto -coordinador de pista-, respectivamente.

La expedición oviedista mantendrá también un encuentro en Shangái, el próximo viernes, con una representación de los más de 1.500 accionistas chinos agrupados en la Asociación de Aficionados Chinos del Real Oviedo.

 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237