Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Un gol de Jairo Cárcaba derrota al Lealtad

Miércoles 16 de Marzo de 2016
Fierros
Gijón

La Selección disputó su último amistoso ante el Lealtad en Mareo. Jairo Cárcaba anotó el gol que desequilibró el encuentro. El combinado parte el jueves rumbo a Puertollano.

1.- Asturias: José Peláez; Borja Álvarez, Cristian, Nuño, Manu Blanco; Richard, Dudi; Damián, Berto Cayarga, Jorgín; Jairo Cárcaba.
También jugaron: Adrián Torre, Davo, Trabanco, Guille Méndez y Luis Enrique.

0.- C.D. Lealtad: José Luis; Álvaro Cuello, Dani Torres, Álex Blanco, Keko; Míchel Secades, Álvaro Muñiz; Robert, Villanueva, Lobato; David González.
También jugaron: Obaya, Adrián Llano, René, Mendi, Emilio, Espina, Álex y Pedro Beda.

Árbitro: Casielles Fernández. Delegación de Gijón.

Goles: 1-0 m. 33 Jairo Cárcaba.

Incidencias: Campo nº 4 de Mareo. Terreno de juego en buen estado. 30 espectadores.

Faltaron a la llamada, Jaime (Caudal), Matías (Avilés) y Villa (Tuilla), todos ellos baja para viajar a Puertollano. Es dudoso el concurso de Guille Méndez, que dará mañana la contestación definitiva, y, conocidas las bajas anteriores, fueron convocados el pasado lunes Jorge (Llanes) y Jairo Cárcaba (Condal).

El partido, dirigido por el gijonés Casielles Fernández, tuvo dos partes de 40 minutos y se decidió por el gol de Jairo Cárcaba tras una buena jugada de Berto Cayarga.

El Lealtad buscó el empate en la segunda mitad, pero se topó con un inspirado Adrián Torre, que desbarató dos remates de Pedro Beda con dos intervenciones antológicas.

Mañana o, a más tarde el viernes, habrá lista definitiva y los convocados se ejercitarán el lunes y el miércoles en las instalaciones federativas de Roces.

La salida hacia Puertollano se efectuará el jueves, día 27, a las 8.00 horas, con intención de celebrar un entrenamiento en la localidad manchega a partir de las 18.00.

ÁLBUM DE FOTOS

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237