Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

El filial remonta en cinco minutos al Logroñés

Domingo 13 de Marzo de 2016
Ramón Trapero
Fotos: Marce
Gijón

El juvenil, Cris Montes, y Mario Arques, dieron la vuelta a un partido que tenía controlado un Logroñés, que se durmió en el "rush" final de un partido donde lo más justo hubiese sido el empate.

2 - 1
Real Sporting "B" U.D. Logroñés
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Javi Benítez         2 1 Fermín Sobrón         2
2 Cifre         2 2 Santos         3
4 Alberto ©         3 5 Borja Valle         3
5 Garrido         3 4 Santelices         2
3 Ramón     83'   2 3 Barreda         2
10 Juan Mera 85'       3 6 Jacobo ©         2
8 Cyril Dreyer         2 8 Adrián León 40'       3
6 Mario Arques       92' 3 11 Pere Milla     60'   2
11 Álvaro Bustos     55'   2 10 Muneta     65'   2
7 Pablo Fernández     83'   2 7 Titi         3
9 Mendi         2 9 Luis Morán 53'   75'   2
BANQUILLO BANQUILLO
12 Víctor Ruiz     83'   s.c. 12 Kike          
13 Pol Busquets (P.S.)           13 M. Lavín (P.S.)          
14 Mateo Arellano           14 Álvaro     75'   1
15 Jaime Santos     55'   2 15 Adrián Cruz     65'   2
16 Cris Montes     83' 87' 3 16 Carlos Fernández     60' 75' 3
ENTRENADOR ENTRENADOR
Tomás Hervás Carlos Pouso
Goles: 0-1 m. 75 Carlos Fdez.; 1-1 m. 87 Cris Montes; 2-1 m. 92 Mario Arques.
Árbitro: Gómez Landazábal, asistido por Zubiaur de Velasco y Oribe Ruiz. Comité vasco (2)
Incidencias: Pepe Ortiz. Terreno de juego en perfecto estado. Mañana soleada y fría. 450 espectadores, con presencia de aficionados riojanos.

El Sporting "B" recibía al segundo clasificado con la intención de frenar su racha negativa de tres derrotas consecutivas. El técnico berciano, Tomás Hervás, tenía ausencias importantes por sanciones y lesiones. Enfrente un Logroñés diseñado para jugar el play off, con dos asturianos en el once titular: Titi y Luis Morán.

El primer tiempo estuvo igualado, con dominio alterno y sin ocasiones claras. Los dos equipos apostaron por un juego directo, buscando más el error del rival que la elaboración del juego, por lo que las defensas se impusieron a los atacantes, y solo en disparos lejanos intentaron sorprender Pablo Fernández, por parte local, y Titi, por la de los visitantes. La ocasión más clara fue una doble oportunidad para los riojanos en el minuto 23, tras un tiro raso de Muneta desde el vértice del área que golpea en la cepa del poste y sale rechazada al punto de penalti, donde Adrián León en vez de empujarla, disparó a romper restallando el travesaño.

El paso por vestuarios vino mejor a un Logroñés que salió decidido a romper la monotonía y que daba el primer aviso en el minuto 50 con un remate de Luis Morán, que no acierta a blocar Javi Benitez, enviando el rechace al lateral de la red Pere Milla. La reacción riojana fue un mero espejismo y el partido volvió por los derroteros del primer tiempo. La entrada de Carlos Fernández como referencia ofensiva, y el retraso de Luis Morán a la mediapunta, hizo mejorar al Logroñés, que se adelantó tras una buena jugada por la izquierda del luanquín, que remató dentro del área y el rechace lo aprovecha Carlos Fernández para fusilar al meta local.

Tomás Hervás reactivó al filial dando entrada al juvenil Cris Montes, autor del gol del empate en el minuto 87 tras un robo de balón de Juan Mera en el carril del ocho. Ya en el tiempo de descuento, un corner por la derecha que no acierta a despejar la zaga visitante, le cae a Mendi que pica el balón para que Mario Arques, de tiro raso y cruzado, bata a Fermín Sobrón para delirio de los locales.

Importantísima victoria de un Sporting "B" que no perdió la fe y que derrotó a un rival de entidad como el Logroñés, y que sale del descenso, aunque pasará la semana en el puesto de promoción, a un punto de la salvación que ahora marcan el Astorga y el Valladolid "B".

ÁLBUM DE FOTOS


 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237