Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

L'Entregu se deshace del Andés

Domingo 13 de Marzo de 2016
Raúl Caballero
El Entrego

Omar Cibeira, Cristian y Wiski anotaron los goles de la victoria de L'Entregu ante el Andés. Los rojiblancos adelantan a los de occidente en la clasificación.

3.- L´ENTREGU C.F.: Rabanillo(3), Alex(3), Guillermo(4), Rigo(3), Josin(3), Vallina(3), Wiski(4), Noe (3), Pule(3), Meana (3) y Omar (3).
CAMBIOS: Israel (3) x Omar(75´), Raúl (3) x Pule (80´) y Jacobo (s/c) x Guillermo (89´).

1.- ANDÉS C.F.: Carrera (3), Álvaro (3), Cafú (3), Bruno (2), Guzmán (3), Jesús (3) (Rober (s.c.) m. 80), Uve (3), Modesto (3), Jairo (3) (Pablín (2) m. 62), Orly (3) y Sergi (3) (Javi (s.c.) m. 89).

ARBITRO: Díaz Valdés, asistido por Pevida Colao y Argómaniz Mira. Delegación de Oviedo. Amonestó al local Wiski y a los visitantes Sergi, Orly y Uve.

GOLES: 1-0 m. 35 Wiski; 1-1 m. 49 Modesto; 2-1 m. 70 Omar Cibeira; 3-1 m. 88 Wiski.

INCIDENCIAS: Unos 300 espectadores en el Nuevo Nalón en tarde primaveral. Para tan transcendental choque el conjunto local repartió invitaciones a todos los padres de las categorías inferiores del club, y por diversos establecimientos de la localidad.

L´Entregu se apuntó una merecida y trabajada victoria, ante un rival directo en la lucha por el ascenso como es el Andes.

Partido muy disputado, con demasiadas interrupciones y un colegiado que llegó a desesperar a la parroquia local, que reclamó más mano dura para las entradas de los visitantes.

El mejor hacer local, tendría su premio en el 35, cuando un gran centro de Guillermo desde la izquierda, lo cabecea Wiski, anotando el 1-0.

Tras el descanso y nada más reanudarse el encuentro, llegaría el jarro de agua fría para los locales, al anotar Modesto el empate para los naviegos.

El encuentro entró en una fase de dominio local ante un Andés, muy batallador, que buscó interrumpir el partido para frenar el juego de un L'Entregu que buscaba la victoria, y que volvía a ponerse por delante en el minuto 70, tras una buena jugada colectiva que culminó Omar Cibeira dentro del área. Poco después pudo empatar el Andés, que estrelló un balón al travesaño por mediación de Modesto, pero en el 88', Wiski, recibe en profundidad y bate a Carrera en el mano a mano.

Este triunfo permite a L'Entregu adelantar en la tabla al Andés, al que ahora aventaja en dos puntos. Los rojiblancos se quedan a dos del ascenso y los azulgranas a cuatro.
 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237