Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

El Avilés Stadium decide su futuro el 16 de marzo

Martes 8 de Marzo de 2016
Cristian Padilla
Avilés

El club avilesino celebrará la próxima semana una Asamblea Extraordinaria para decidir el futuro del club.

El club blanquiazul convoca a sus socios a una Asamblea General Extraordinaria que se celebrará en la Casa Municipal de la Cultura de Avilés el próximo 16 de marzo, a las 18.30 horas en primera convocatoria, y a las 19 horas en segunda convocatoria. En ella, entre otros asuntos, se someterá a votación la convocatoria de elecciones para formar una Directiva electa que sustituya a la actual Junta Gestora, también se votará una propuesta de cantera realizada por el Avilés Deportivo.

Con la temporada más que encarrillada en lo deportivo, el Avilés Stadium se centrará durante las próximas semanas en sentar las bases de lo que serán los primeros años de vida de la entidad. La Junta Gestora que ha regido el club desde su creación ha convocado una Asamblea General Extraordinaria en la que los 772 socios del Avilés Stadium decidirán asuntos de especial relevancia para el futuro de la entidad blanquiazul.

Los socios del Avilés Stadium decidirán, como punto principal, si el club inicia un proceso electoral para constituir una Junta Directiva que rija la entidad durante los próximos cuatro años, en caso afirmativo, se procederá al nombramiento de una Comisión Electoral. También se someterá a la voluntad de los socios la aprobación de la filosofía del club -que deberá ser respetada por la Junta Directiva electa-, la aprobación de una normativa de funcionamiento interno del club, la posible modificación de algún artículo de los estatutos y un ofrecimiento del Avilés Deportivo para ser la base sobre la que se construyan las futuras categorías inferiores del Avilés Stadium.

La Asamblea se celebrará el miércoles 16 de marzo en la Casa Municipal de Cultura de Avilés desde las 18.30 horas, si acuden más de la mitad de los socios, o desde las 19 horas, en segunda convocatoria.

 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237