Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

El Lealtad quiere cerrar la permanencia ante el Guijuelo

Sábado 5 de Marzo de 2016
Guillermo Bañó
Fotos: D. Hevia

Los negrillos podrían cerrar la permanencia mañana ante el Guijuelo. Un triunfo les mantendría con opciones en la zona alta de la tabla.

El Lealtad podría dejar prácticamente cerrada la permanencia, en caso de ganar mañana al Guijuelo, un equipo que navega por la zona media y que está destacando por su irregularidad.

Los maliayos vienen de sumar un valioso empate en Burgos, y esperan hacerlo buen con un triunfo frente al cuadro chacinero que les permita seguir en la zona alta de la clasificación, con argumentos para soñar una jornada más.

Rozada pierde por lesión a Dani Torres, Mendi y Omar Hernández, y deja fuera de la lista por decisión técnica a Sergio Villanueva; por lo que el once podría ser el formado por Javi Porrón; Álvaro Cuello, Raúl Aguilar, Álex Blanco, Keko; Jorge, Álvaro Muñiz, Adrián Llano, Álex; Espina y Pedro Beda. Para el banquillo estarían José Luis (P.S.), Lobato, Míchel Secades, Robert y David González.

El partido arrancará mañana domingo a las 12.00 h. en Les Caleyes, con la retransmisión en directo de TPA y el arbitraje del vasco Velasco Arbaiza.

El rival: C.D. Guijuelo

La expedición chacinera partirá a primera hora de la tarde rumbo a tierras asturianas. El técnico, Rubén de la Barrera, se trae a 16 jugadores, quedándose fuera de la lista Palazuelos y Milla, por lesión. Además, viajan entre algodones Carlos Ramos y Pino, aunque ambos, salvo sorpresa, serán de la partida.

El once inicial podría estar formado por Kike Royo; Piojo, Chema, Jonathan, Ramiro, Aspas, Rey, Luque, Carlos Ramos; Jonxa y Pino.

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237