Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

A romper la dinámica en Aranda

Sábado 5 de Marzo de 2016
Guillermo Bañó
Fotos: D. Hevia

El filial sportinguista taratará revertir las dos últimas derrotas en Aranda de Duero ante un rival que podría meter de lleno en la lucha por la permanencia.

El Sporting "B" quiere olvidar las dos últimas derrotas y sumar algo positivo en la visita a un campo donde sólo han vencido Pontevedra y Cacereño esta temporada. Los rojiblancos acuden además con bajas importantes, pero sabedores de que un triunfo les permitiría abandonar el puesto de promoción por la permanencia y meter de lleno en la lucha por la salvación a la Arandina.

Tomás Hervás tiene las bajas de Fran Ganfornina y Guille Donoso, por lesión, y del pichichi Mendi, por sanción. Con esto, el técnico berciano apuesta por citar a 17 futbolistas, entre los que se encuentran los juveniles Pedro Díaz, Mateo Arellano y Joel Sanabria. La lista la conforman: Dennis, Javi Benítez, Sergio Menéndez, Ramón, Alberto, Garrido, Julio, Víctor Ruiz, Mario Arques, Mateo Arellano, Cyril Dreyer, Pedro Díaz, Jaime Santos, Juan Mera, Álvaro Bustos, Joel Sanabria y Pablo Fernández.

El once podría ser el formado por Dennis; Sergio Menéndez, Alberto, Julio, Víctor Ruiz; Mario Arques, Mateo; Jaime Santos, Pedro Díaz, Álvaro Bustos; Pablo Fernández.

El partido arrancará mañana domingo a las 17.00 h. en el Montecillo, con el arbitraje del extremeño Conejero Sánchez.

El rival: Arandina

El conjunto burgalés, a pesar de ser un recién ascendido, se está amoldando bien a la categoría. Los de Bermúdez podrían dar un paso gigante para cerrar la permanencia con un triunfo ante el filial rojiblanco.

Gonzalo, sancionado, es la principal baja en la Arandina, donde tampoco estará Fran Adeva, por lesión. El once inicial podría estar formado por Alex, Mauri, Ruba, Pajarero, Pablo, Sergio Noche, Ochoa, Seoane, Nico, Carlos, y Pau Franch. Para el banquillo estarían: Eladio, Manu, Zazu, Adri y Javi.

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237