Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

La Fresneda planta cara al Luarca

Domingo 28 de Febrero de 2016
Juan Carro
La Fresneda

El Luarca se impuso en la Fresneda a un conjunto local en el que jugaron de titulares un cadete y un juvenil de primer año.

0 - 2
La Fresneda C.F. Luarca C.F.
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Marcilla         2 1 Viti         2
3 Iñaki         2 2 Isma         2
5 Moreno         2 4 Peña         2
4 Carlos Paramio         2 5 Dani Cuello     89'   2
2 Marcos Paramio         2 3 Vizcaíno     89'   2
10 Pablo Pérez         3 10 Guillermo         2
6 Pablo García         2 6 Nicieza 73'       2
8 Santi Meneses         3 8 Quintana         2
7 Guisández     82'   2 7 Efrén         2
11 Berenguer         2 11 Kike       40' 3
9 Pablo Díaz         2 9 Alberto Medio         2
BANQUILLO BANQUILLO
12 Amador     82'   1 13 Pardo (P.S.)          
14 Ina           12 Fanjul     89'   -
              14 Iglesias          
              15 Rubio     89'   -
                           
ENTRENADOR ENTRENADOR
Manolo Simón Ramón Collado
Goles: 0-1 m. 40 Kike; 0-2 m. 60 Moreno p.p.
Árbitro: Álvarez Vaquero, asistido por Gómez Viña y González Carbajal. Delegación de Avilés. (3)
Incidencias: Club de Campo de La Fresneda. Sintético. Mañana fría. Alrededor de 60 espectadores.

Se enfrentaban en el Club de Campo dos conjuntos que venían de perder sus respectivos encuentros la jornada pasada, y que no tienen mayores aspiraciones que las de competir, ya que ambos tienen complicado cumplir los objetivos marcados a principio de temporada. La Fresneda llegaba corta de efectivos y sólo disponía de dos reservas en el banquillo, entrando en la lista un cadete y un juvenil.

En los primeros 30 minutos de juego predominaron los balones en largo de puerta a puerta, y nadie conseguía bajar el balón en el centro del campo donde destacó por parte de la Fresneda el debut del cadete Pablo Pérez, que cuajó un gran encuentro al igual que su compañero del juvenil Meneses que mantuvieron a raya a medios experimentados como Nicieza o Quintana. Las oportunidades más claras eran a balón parado. Pudo llegar el primer gol del Luarca en una buena falta botada por Isma que Marcilla envía a córner, la respuesta local fue en una rápida salida por banda de Berenguer cuyo  tiro Viti envía a córner. Con media hora de juego cumplida el Luarca se empezó a adueñar del centro del campo, empezaron a asociarse Alberto Medio, Kike y Efrén y el campo se inclinó hacia el marco de Marcilla que salvó en varias ocasiones el 0-1, oportunidades de Efrén y Alberto Medio que fallaron un uno contra uno en los que Marcilla tapó muy bien la portería. En el minuto 47 el Luarca obtuvo recompensa a su paciencia, en la frontal del área Kike al que no le sale ningún defensor a tapar el tiro dispara hacia el marco de Marcilla colándose el balón por el palo derecho del meta local.

En la segunda parte la Fresneda acusó el cansancio acumulado y sólo por banda Pedro Berenguer y Pablo Díaz buscaban algo de peligro. En el minuto 60 el Luarca sentencia, Moreno intenta realizar un despeje, pero en lugar de enviar el balón lejos de su portería lo introduce en ella. Pidió penalti la afición local en una internada por banda derecha de Pablo  Díaz que tras deshacerse de su marcador, éste le intenta zancadillear, sin embargo no lo derriba, esquiva su zancadilla y dispara a puerta con peligro.

Pese a la derrota muy buena imagen la mostrada por el conjunto del Club de Campo que plagado de bajas y con dos jugadores de los equipos base plantó cara a un Luarca que tiene gente experimentada y de calidad pero que tendrá complicado pelear por las posiciones de ascenso. La próxima jornada el Luarca rinde visita al Madalena mientras que la Fresneda visitará en la Mata al Candás C.F en un partido vital para la zona de descenso.

ÁLBUM DE FOTOS


 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237