Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Con la nieve como amenaza

Sábado 27 de Febrero de 2016
Guillermo Bañó
Fotos: D. Hevia

El Lealtad viajará mañana, salvo que la nieve lo impida, a Burgos. Mendi se queda fuera por lesión y Villanueva y David González, por decisión técnica.

El Lealtad viajará a Burgos, si la nieve no lo impide, mañana a primera hora de la mañana. La expedición partirá en autocar desde Les Caleyes y se mantendrá pendiente de una posible suspensión por el temporal que pronostican para esta noche.

Los maliayos suman tres empates consecutivos en sus tres últimas salidas y esperan conseguir algo positivo de su visita a un mermado Burgos.

Rozada tiene las bajas de Omar Hernández y Mendi, por lesión, y deja fuera de la lista a David González y Sergio Villanueva, por decisión técnica. El once podría ser el formado por Javi Porrón, Álvaro Cuello, Raúl Aguilar, Álex Blanco, Keko; Álex, Adrián Llano, Álvaro Muñiz, Espina; Jorge y Pedro Beda. En el banquillo estarían José Luis (P.S.), Lobato, Dani Torres, Míchel Secades y Robert .

El partido se disputará mañana domingo a partir de las 17.00 h. en el Plantío, con el arbitraje del gallego Corral García.

El rival: Burgos C.F.

El equipo de Ángel Viadero es el rey del empate en el grupo primero -junto al Izarra- y no consigue engancharse a la zona alta de la clasificación. El técnico tiene las bajas de hombres importantes como Pepe Delgado, Pérez, Prosi y Jonathan Valle, por lesión y de José Fran, por sanción.

Ante las numerosas bajas se podría esperar alguna sorpresa en el once. El ex-jugador del Lealtad, Javi Camochu, podría actuar como extremo izquierdo. El once podría ser el formado por Toni Lechuga; Andrés, Quesada, Carlos Gutiérrez, Castañeda; Rodri, Zarandona; Cortés, Adrián, Camochu; Ander Vitoria.
 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237