Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

El Lealtad quiere volver a la senda de las victorias en casa

Sábado 20 de Febrero de 2016
Guillermo Bañó
Fotos: D. Hevia

El Lealtad espera recuperar el camino del triunfo en Les Caleyes ante la Cultural, que quiere acabar la jornada en play off. Rozada convoca a los 19 disponibles.

El Lealtad quiere volver a brindar un triunfo a su parroquia tras la derrota cosechada en el último partido como local ante el Somozas (0-1). Los maliayos vienen de puntuar en su visita al Valladolid "B" y quieren seguir con opciones de alcanzar la cuarta plaza, que ahora mismo ocupa el Tudelano con seis puntos de ventaja sobre los negrillos.

Omar Hernández es la única ausencia por lesión y Rozada convoca a los 19 disponibles, aunque entre ellos se encuentran Álex Blanco, recientemente recuperado de un proceso gripal y Mendi, con molestias musculares, que será duda hasta última hora. El once inicial podría ser el formado por Javi Porrón; Keko, Raúl Aguilar, Dani Torres, Álex Blanco; Adrián Llano; Robert, Jorge, Álvaro Muñiz, Espina; Pedro Beda. Para el banquillo se repartirán ocho plazas entre José Luis (P.S.), Álvaro Cuello, Lobato, Mendi, Míchel Secades, Álex, Villanueva y David González.

El comienza el domingo a las 12.00 h., con la retransmisión en directo de TPA y la autonómica de Castilla y León, y el arbitraje del vasco Gómez Landazabal.

El rival: Cultural Leonesa

El conjunto leonés busca su clasificación para el play off de ascenso tras la inversión realizada este verano por la Academia Aspire de Catar.

El barcelonés, Juan Ferrando, es el técnico de una Cultural Leonesa que a domicilio es el sexto mejor equipo del grupo 1º. Son baja para mañana Leandro, Míchel, Babalola y Madibo, por lesión, quedándose fuera de la lista Iosu y Tameem, por decisión técnica.

La única novedad en la convocatoria es el regreso del catarí Sultán, tras jugar la Copa de Asia Sub-23. La lista de 16 convocados la integran los porteros: Diego Calzado y Jorge; los defensas: Viti, Villarejo, Tejedor, Santi y Bardal; los centrocampistas: Nacho, Aitor, Marcos A., Cristóbal y Gonzalo; y los delanteros: Navas, Sultán, Orodea y Aketxe.

Porteros: Diego Calzado y Jorge.
Defensas: Viti, Villarejo, Tejedor, Santi y Bardal.
Centrocampistas: Nacho, Aitor, Marcos A., Cristóbal y Gonzalo.
Delanteros: Navas, Sultán, Orodea y Aketxe.
 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237