Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

El Sporting "B" visita el Sardinero

Sábado 20 de Febrero de 2016
Guillermo Bañó
Fotos: D. Hevia

Tomás Hervás convoca 17 jugadores para visita a un aspirante al play off, con el ataque debilitado, Mendi es duda y Pablo Fernández no viaja por lesión.

Salida complicada para un filial mermado por las bajas en el ataque. Tomás Hervás convoca a 17 jugadores por la duda de Mendi, que se encuentra en Sevilla con el primer equipo pendiente de poder jugar ante el Betis.

Los rojiblancos partirán mañana en la matinal rumbo a Santander con las bajas de Pablo Fernández y Ganfornina, lesionados, y la duda de Mendi. El técnico berciano recupera a Chus Fernández, Ramón y Julio y convoca a los juveniles Pedro Díaz y Cris Montes.

La lista la integran: Dennis, Javi Benitez, Sergio Menéndez, Cifre, Alberto, Julio, Cyril Dreyer, Garrido, Víctor Ruiz, Mario Arques, Guillermo Donoso, Juan Mera, Jaime Santos, Álvaro Bustos, Pedro Díaz, Mendi y Cris Montes.

El once inicial podría ser el formado por Dennis; Sergio Menéndez, Alberto, Julio, Víctor Ruiz; Mario Arques, Cyril Dreyer; Juan Mera, Pedro Díaz, Álvaro Bustos; Mendi.

El partido arranca mañana domingo a las 17.00 h. en el Sardinero, con el arbitraje del castellano-leonés Moral Alfonso.

El rival: Racing de Santander

El fallecimiento de Nando Yosu en las últimas horas marcará los prolegómenos del partido de mañana, donde se homenajeará a la figura del que fuera jugador y entrenador racinguista.

El conjunto dirigido por Pedro Munitis es tercero con 44 puntos, a nueve del líder Racing de Ferrol. El técnico cántabro tiene la baja de Borja Granero y convoca a 19 futbolistas para la cita: Óscar Santiago, Dani Sotres, Francis, Mikel Santamaría, César Caneda, Alain, Jon García, Borja Docal, Kamal, Dani Rodríguez, Álvaro Peña, Migue García, Artiles, Isma Cerro, Coulibaly, Dioni, Pumpido, Óscar Fernández y Alberto.

La plantilla racinguista se concentrará en el Hotel Milagros Golf el domingo a las 10.30 h.

 


 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237