Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Mal arranque en Erandio

Viernes 19 de Febrero de 2016
Redacción
Fotos: RFFPA

La Sub-16, trabajando ya la próxima temporada, cayó 0-4 ante Euskadi, y la sub-18, que llegó a ire por delante en el marcador, perdió 2-4. Las dos se quedan sin opciones de pase a la fase final.

La selección que dirige Rafa García Bernal acudía con once jugadores de primer año, con miras ya a la próxima temporada, después de cosechar dos derrotas en la primera fase.

El once inicial fue el formado por Joel; Carcedo, Fran, Merayo, José Gragera, David, Javi Cueto, Gaspar, Jaime, Carlos Peramos y Álex Wiquel.

Nada más comenzar el partido se adelantó Euskadi en el marcador, que al descanso vencía 0-2, anotando los dos goles restantes en el segundo tiempo.

La Sub-18 pierde sus opciones de alcanzar la Fase Final

El combinado sub-18 se medía a Euskadi obligado a ganar para seguir con opciones de alcanzar la Fase Final. Iván Miner formó de inicio con Dani Martín; Javi Mier, Orviz, Pelayo, Joan, Conceiçao, Pedro, Asier, Borja, Mateo y Adrián.

Se llegó al descanso con el empate a cero. Nada más comenzar la segunda parte se adelantó Euskadi, pero Asturias reaccionó bien y Mateo devolvió las tablas al marcador, y acto seguido, Jairo remontaba el partido a favor de los de Miner a falta de 20 minutos para el final, gozando de la oportunidad para sentenciar en botas de Javi Mier que no acertó en un mano a mano ante el meta vasco. Los vascos se volcaron y empataron en los minutos finales con un penalti cometido por Isma. En los últimos minutos, los dos equipos se volcaron, al no valerle el empate a ninguno, remontando Euskadi en el tiempo añadido.

Mañana, ante Melilla

El sintético de San Lorenzo acogerá mañana sábado los partidos entre Melilla y Asturias. A las 10.15 h. se celebra el enfrentamiento sub-16 y a las 12.30 h. el de las sub-18.
 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237