Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

El Lealtad araña un punto de Valladolid

Domingo 14 de Febrero de 2016
Redacción
Foto: Ricardo Fernández

Pablo Espina adelantó a los maliayos, mediada la primera parte, pero el filial vallisoletano reaccionó en la segunda mitad y empató el partido.

1-1: El Promesas no remata al C.D. Lealtad

1.- Real Valladolid B: Julio; Deve (Nacho Porcar m. 16), Cristian, Iván Casado, Arroyo; Mario, Juliá; Jose, Renzo Zambrano (Caye Quintana m. 60), Toni (Mayoral m. 79); e Higinio.

1.- C.D. Lealtad: Javi Porrón; Álvaro Cuello, Raúl Aguilar, Álex Blanco, Keko; Mendi, Llano; Álex González (Robert m. 67), Jorge (Álvaro Muñiz m. 86), Espina; Pedro Beda (David González m. 79).

Árbitro: Hernández Maeso amonestó a los locales Caye Quintana, Arroyo y Nacho Porcar y al visitante Adrián Llano.

Goles: 0-1 m. 20: Espina; 1-1 m. 70 Caye Quintana.

Incidencias: Anexo Zorrilla. Sintético. 250 espectadores. Mañana fría y con mucho viento. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de la abuela del portero del Valladolid "B", Julio Iricíbar.

El Lealtad continúa invicto a domicilio en la segunda vuelta y sumó su tercer empate consecutivo lejos de Les Caleyes ante un filial vallisoletano que achuchó en la segunda mitad.

Lobato fue el descartado en los prolegómenos del partido y Rozada introdujo dos cambios en el once. Keko y Álvaro Cuello sustituyeron a Dani Torres y Robert, que comenzaron en el banquillo.

El filial dominó el partido ante un ordenado Lealtad que aguardaba sus opciones a la contra sin pasar apuros defensivos. Así llegó el 0-1, en una contra de Jorge, que abrió a la izquierda para Pablo Espina, que recortó hacia adentro y, con un derechazo raso, batió a Julio.

Los locales fueron incrementando su presión sobre el marco de Javi Porrón y la entrada de Caye Quintana sería decisiva. El atacante blanquivioleta anotó el gol del empate en una jugada individual desde la izquierda, batiendo a Porrón con un tiro ajustado al palo. El filial buscó el triunfo hasta el final, pero su mejor ocasión fue un tanto anulado por claro fuera de juego de Caye Quintana.

El Lealtad suma un empate que le mantiene a seis puntos de la cuarta plaza, muy cerca ya de conseguir el objetivo de la permanencia. El próximo domingo reciben a la Cultural Leonesa en Les Caleyes a las 12.00 h.

 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237