Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

El Lealtad acude a Pucela con la ilusión por no descolgarse

Sábado 13 de Febrero de 2016
Guillermo Bañó
Fotos: D. Hevia

Los maliayos intentarán reponerse de la derrota sufrida en casa ante el Somozas para no perder de vista los puestos de cabeza. Rozada se lleva a 17 futbolistas.

 

Tras la derrota en casa ante el Somozas (0-1), el Lealtad tratará de certificar su mejoría a domicilio frente a un rival directo como el Valladolid "B" que, pese a la derrota del domingo en Tudela, ha cuajado un buen inicio de la segunda vuelta.

El Lealtad es séptimo con 36 puntos, a seis de la cuarta plaza que ahora marca el Tudelano, mientras que el filial blanquivioleta es decimocuarto con 28 puntos.

La expedición partirá a primera hora de la tarde rumbo a Valladolid donde pasará la noche en el Hotel Parque, sito en el centro de la capital vallisoletana. Rozada se lleva a 17 futbolistas, quedándose en Asturias el lesionado Omar Hernández y los descartados por decisión técnica Míchel Secades y Sergio Villanueva, por lo que el técnico negrillo tendrá que realizar un descarte más en los prolegómenos del partido.

El once inicial podría ser el formado por Javi Porrón; Keko, Raúl Aguilar, Dani Torres, Álex Blanco; Jorge, Adrián Llano, Mendi, Espina; Pedro Beda y David González. Para el banquillo se reparten cinco plazas entre José Luis (P.S.), Álvaro Cuello, Lobato, Robert, Álvaro Muñiz y Álex.

El partido comenzará mañana domingo a las 12.00 h. en el Anexo de Zorrilla, con el arbitraje del extremeño Hernández Maeso.

El rival: Real Valladolid "B"

El conjunto de Borja Jiménez, que relevó a Rubén Albés tras el cese de Garitano en el primer equipo y el ascenso de éste como 2º entrenador de Miguel Ángel Portugal, quiere prolongar su buen momento de forma ante un Lealtad que venció 5-1 en Les Caleyes en la primera vuelta.

El técnico blanquivioleta tiene las bajas de Ángel, por sanción, y Manel Royo, por lesión. Además, Dani Vega y Corral bajan a reforzar al Juvenil A para el partido ante el Getafe.

 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237