Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

El filial quiere reencontrarse con la victoria ante el Coruxo

Sábado 13 de Febrero de 2016
Guillermo Bañó
Fotos:
Marce

El Sporting "B" busca su primer triunfo del año como local ante un Coruxo que les aventaja en ocho puntos. Tomás Hervás recupera efectivos para la cita de mañana.

 

El filial rojiblanco recibe con urgencias al Coruxo. La ausencia de victorias en el último mes de competición dejan al Sporting "B" empatado a puntos con el Cacereño, que ocupa el puesto de promoción por la permanencia, y con solo dos puntos de ventaja sobre el descenso que ahora marca un Astorga al alza.

El conjunto de Tomás Hervás tratará de resarcirse del 4-0 encajado en la primera vuelta y aprovecharse de la sosegada situación de un Coruxo que navega por la zona media y que ha hecho la mayor parte de sus puntos como local. El técnico berciano recupera efectivos respecto a la última convocatoria. Álvaro Bustos -tras superar un proceso gripal-, Fran Ganfornina -tras lesión- y Pedro Díaz después de acudir a la llamada de la Selección Española Sub-18, vuelven a estar disponibles para su técnico, que tiene las bajas de Ramón, Chus y Pablo Fernández, todos ellos por lesión.

La convocatoria la integran todos los disponibles y Mario Arques, que sufrió molestias durante la semana, es duda para el partido. El once inicial podría ser el formado por Dennis; Sergio Menéndez, Alberto, Garrido, Víctor Ruiz; Mario Arques o Cyril Dreyer, Mateo; Juan Mera, Pedro Díaz, Álvaro Bustos; Mendi.

El partido comenzará mañana domingo a las 12.00 h. en la Escuela de Fútbol de Mareo, con el arbitraje del vasco Velasco Arbaiza.

El rival: Coruxo F.C.

El conjunto vigués afronta su sexta temporada consecutiva en la categoría y se afianza en la zona tibia de la tabla, con un buen colchón para evitar apuros y conseguir un año más el objetivo de la permanencia.

Cuatro son los partidos que lleva también sin ganar el equipo de Rafa Sáez que cuenta en sus filas con Ortiz, el pichichi del Langreo en la pasada temporada. El técnico no podrá contar con los lesionados Raúl Medina, Maxi y Jorge Fernández.

 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237