Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Buen comienzo en Navarra

Viernes 12 de Febrero de 2016
Redacción
Fotos: RFFPA

Las de Juan Luis Morán se impusieron a la anfitriona con goles de Laura, Paula Carballo y Marina.

 

La Selección Asturiana Sub-16 arrancó la segunda fase con una clara victoria frente a Navarra. El primer tiempo estuvo igualado y acabó sin goles, pero a los pocos minutos de la reanudación, Laura transformó un penalti que adelantaba a Asturias y, poco después, Paula Carballo anotaba el segundo, cerrando la cuenta Marina, recién entrada al terreno de juego.

Juan Luis Morán formó de inicio con Echezarreta; Rocío, María Méndez, Ale, Claudia, Cifu, Paula Carballo, Laurina, Yenes, Lola y Paz.

La Sub-18 empata en un partido de muchos goles

Richard formó con Laura; Ane, Celia, Alicia, Henar, Eva, Paula Fernández, Irene, Lydia, Paula de la Varga y Lucía. En un principio iba a jugar Paula Jimena, pero tuvo que ser sustituida en el once por Irene, al sufrir unas molestias sin mayor importancia.

Pronto llegaron los goles, Navarra se adelantó en el minuto 6 y solo diez después llegaba el empate a cargo de Paula Fernández. Lydia adelantó a Asturias, pero solo dos minutos después empató de nuevo Navarra, llegándose al descanso con el empate (2-2) en el marcador. Lucía puso en ventaja a la Selección en el minuto 77, pero Navarra reaccionó y empató en el minuto 80, acabando el partido con el empate (3-3).

Mañana sábado la sub-16 se enfrenta a Murcia a las 10.00 h. y a las 16.00 h. hace lo propio la sub-18, todos los partidos en el campo "Valle de Aranguren" de Mutilva - Navarra.

 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237