Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Guille Méndez baja de última hora con la Selección

Martes 9 de Febrero de 2016
Guillermo Bañó
Fotos:
Fierros
Oviedo

El extremo azulgrana sufrió un golpe en la rodilla el pasado domingo que le hace causar baja para mañana. Jorgín, del Llanes, le sustituye en la lista.


Jorgín sustituye al lesionado Guille Méndez

La Selección Asturiana ultimó esta tarde los detalles previos al partido de mañana miércoles ante Extremadura (El Sotón - 19.00 h.), correspondiente al partido de ida de la Fase Intermedia de la Copa de las Regiones UEFA.

Las bajas se acumulan en el combinado de Xiel, que tuvo que sustituir en el día de hoy al jugador del Langreo, Guille Méndez, aquejado de un golpe en la rodilla en el partido del domingo ante el Astur; en su lugar entra el extremo del Llanes Jorgín. El técnico praviano lamenta la multitud de bajas que están mermando al equipo, pero es optimista y confía plenamente en los jugadores que acuden a última hora.

La convocatoria final la integran:

CAUDAL DPTO. Ricardo García Sierra y Damián Fernández Llaneza.

U. P. LANGREO.- Adrián Torre González, Carlos Viesca, Diego Nuño Villagrá, Alberto Cayarga Fernández, Kike Fanjul y Joaquín Peña Alonso.

C.D. TUILLA.- José Peláez García, Adrián Trabanco Ordiales, Borja Fernández Álvarez, José Villanueva Lartategui, Luis Enrique Ruiz Alonso y David Bermúdez Díaz.

REAL AVILES C.F.- Matías Fernández Granado.

C.D. TINEO.- Juan Manuel Pérez Fernández.

C.D. LLANES.- Jorge Fernández Ruenes.

MARINO DE LUANCO.- Pablo Hernández Castroagudin.

El once titular de mañana podría ser el formado por Adrián Torre; Borja Álvarez, Trabanco, Nuño, Luis Enrique; Richard, Davo; Matías, Berto Cayarga, Damián; Villa. En el banquillo estarían: José (P.S.), Viesca, Peña, Kike Fanjul, Pablo Hernández, Jorgín y Juanín.

La Selección se concentrará a mediodía en el Hotel Santa Cristina de Pola de Lena, donde comerá y descansará hasta la previa del partido. Extremadura viajará en el día, igual que hará Asturias en el partido de vuelta.

Inauguración de la iluminación artificial

El Sotón lucirá sus mejores galas para la cita de mañana, en la que se estrenará la iluminación artificial, recientemente colocada.

 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237