Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

El Oviedo Moderno cae en Zaragoza

Domingo 7 de Febrero de 2016
Prensa O.M.

Las de Cañedo cayeron por la mínima en su visita al Transportes Alcaine de Zaragoza, que hizo valer un gol de Lydia mediada la segunda parte.

1.- Transportes Alcaine: Patricia Larqué, Johanssen, Lara, Natalia, Sandra Bernal, Claudia (Carolina, min. 49), Clara (Marta Reyes, min. 75), Alba (Teresa, min. 59), Marta Cardona, Nuria (Verónica, min. 66), Lydia Hastings.

0.- Oviedo Moderno CF: Ane, Celia, Gordillo, Iglesias (Irene Santos, min. 82), Carmen, Henar (Ali Rubio, min. 69), Yoli (Alba, min. 75), Iris, Isina, Laurina, Lucía.

Árbitro: García Reyes, del colegio aragonés, mostró tarjeta amarilla a la local Lara y a la visitante Henar.

Goles: 1-0 Lydia Hastings (min. 72).

Incidencias: Campos de la Federación Aragonesa. Sintético.
 

El partido comenzó con un buen Oviedo Moderno CF, que estaba bien plantado en el campo y desarrollaba su juego. Fruto de esto, la primera ocasión fue para Lucía en un mano a mano con Patricia que la portera le detuvo a la delantera asturiana. Toda la primera parte el equipo ovetense llevó el peso del partido llegando con criterio al área rival pero sin fortuna. En el último minuto el Transportes Alcaine envió un disparo al larguero. Con empate a cero se llegó al descanso.

La segunda parte se inició con la misma dinámica que la primera. Un Oviedo Moderno CF concentrado y valiente que seguía metiendo a su rival en su campo. Hasta que pasado el minuto setenta de juego, una acción aislada del Alcaine, propició la jugada del gol local. Lydia Hastings llegando desde atrás marcó el que a la postre sería el único tanto del partido, 1 a 0. Pese a este revés, el Oviedo Moderno CF siguió con su gran partido, creando una buena ocasión por parte de un buen disparo de Iris que salió rozando el larguero del Alcaine. Por desgracia, el partido que probablemente fue el mejor del año no sirvió para lograr puntuar. Con el 1 a 0 se llegó a final del partido.

El próximo partido del Oviedo Moderno CF será en su campo, el Díaz Vega, ante el Rayo Vallecano el domingo 21 de febrero.
 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237