Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Difícil salida para el Sporting "B"

Sábado 6 de Febrero de 2016
Guillermo Bañó
Fotos: D. Hevia

El filial rojiblanco tratará de dar la sorpresa en A Malata en su visita al campo del líder. Tomás Hervás tendrá que recomponer el equipo por las numerosas bajas.

 
Mario Arques

El filial rojiblanco intentará sacar algo positivo mañana en su visita al campo del líder, que es el segundo equipo más fuerte del grupo en su feudo, después del Lealtad, y que solo ha cedido una derrota, ante el Astorga (0-1).

El Sporting "B" es decimoquinto, empatado a 25 puntos con el Cacereño, que ocupa el puesto de promoción por la permanencia, ambos con tres puntos de ventaja sobre el descenso.

Tomás Hervás recupera a Julio, tras cumplir sanción, y a Víctor Ruiz, recuperado de sus molestias físicas, pero tiene las bajas de los lesionados Ramón y Chus, Álvaro Bustos -con un proceso febril-, Pablo Fernández -problemas musculares-, Pedro Díaz -convocado por la Sub-18- y el último fichaje, Fran Ganfornina, que se recupera de una rotura en el abductor.

El técnico berciano tendrá que realizar, como mínimo, tres cambios en el once que empató (0-0) con el Compostela el pasado domingo y podría formar de inicio con Dennis; Sergio Menéndez, Alberto, Garrido, Víctor Ruiz; Mario Arques, Mateo; Guille Donoso, Jaime Santos, Juan Mera; Mendi. Para el banquillo estarían: Javi Benítez (P.S.), Cifre, Julio, Cyril y Cris Montes.

El partido arrancará a las 17.00 h. en A Malata, con el arbitraje del cántabro, Álvarez Borbolla, y la retransmisión en directo de TVG2.

El rival: Racing de Ferrol

El conjunto dirigido por Tena se mantiene como líder sólido desde principios de temporada, con ocho puntos de ventaja sobre el quinto clasificado. Los ferrolanos tienen como firme objetivo campeonar para tener ventaja en el play off de ascenso a Segunda División y para ello se han reforzado en el mercado invernal con Garrido y Kike Márquez (Cádiz), Rubén Díaz (Almería "B") y el meta sub-23 Sergio García (Alcorcón "B"), dejando salir a Marcos Álvarez (Cultural Leonesa), Jaime Vidal (Pobla Mafumet) y Piette (Deportivo "B").

El técnico racinguista tiene las bajas de Diego Maceira, lesionado, y del último fichaje, el ariete sub-23 Rubén Díaz, que tiene que coger la forma junto al grupo. El once podría ser el formado por: Ian Mackay; Iván González, Nano Macedo, Víctor Vázquez, Román Golobart; Jon Ander Garrido, Iván Forte, Borja Domínguez; Pablo Rey, Héber Pena y Joselu. Completan la convocatoria: Sergio García, Catalá, Kike Márquez, Diego Peláez y Diego Vela.

 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237