Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

David González podría debutar mañana ante el Somozas

Sábado 6 de Febrero de 2016
Guillermo Bañó
Fotos: D. Hevia

Mendi volverá al once titular tras cumplir sanción en Pontevedra. La última incorporación, David González, entra en la lista y podría disputar sus primeros minutos.

 
Mendi volverá al once titular

El Lealtad tratará de hacer bueno el punto sumado en Pasarón con un triunfo ante el Somozas que permita a los negrillos continuar en la zona alta de la clasificación. Actualmente ocupan la séptima posición con 36 puntos, a tres del Pontevedra que marca la zona play off y tres puntos por encima del Somozas, que llega a Villaviciosa en la octava plaza.

Javi Rozada, que no se podrá sentar en el banquillo los tres próximos partidos tras la expulsión sufrida en Pontevedra, recupera a Mendi tras cumplir sanción, y a Álvaro Cuello, recuperado de sus molestias. Keko, que se retiró lesionado en la primera parte, y Omar Hernández, son las únicas bajas para el partido de mañana.

El técnico ovetense podría formar con Javi Porrón; Robert, Raúl Aguilar, Álex Blanco, Lobato; Jorge, Adrián Llano, Mendi, Álex; Espina y Pedro Beda. Siete jugadores se repartirán las cinco plazas del banquillo: José Luis, Dani Torres, Míchel Secades, Álvaro Muñiz, Álvaro Cuello, Villanueva y David González.

El partido arrancará a las 12.00 h. en Les Caleyes, con el arbitraje del castellano-leonés, González Hernández, y la retransmisión en directo de TPA.

Entrada de acompañante

El Lealtad quiere que haya buena entrada en Les Caleyes y cada socio del Lealtad podrá llevar un invitado de forma gratuita. Además, los abonados del Real Sporting y Real Oviedo tendrán libre acceso, por segunda vez esta temporada.

El rival: U.D. Somozas

El conjunto gallego, uno de los modestos del grupo 1º, está erigiéndose también como una de las revelaciones y aprovechando los jugadores cedidos por el Lugo para navegar por la zona tranquila de la tabla. El conjunto de Stilli destaca por sus números a domicilio, superiores a los conseguidos en Pardiñas. El Somozas es, tras el Logroñés, el segundo mejor visitante del grupo.

La expedición partirá tras el entrenamiento de esta tarde y pasará la noche en tierras asturianas. Está descartada la participación de Álex Bao y Juanmi Heredero, ambos por lesión.

 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237