Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Empate en El Sotón

Miércoles 3 de Febrero de 2016
Guillermo Bañó
Fotos: Fierros
Pola de Lena

La Selección Asturiana cierra su preparación previa al partido ante Extremadura del próximo miércoles con un empate ante un combinado de seleccionados y del Lenense.

1.- Combinado Lenense/Seleccionados:

Primer tiempo: David Armengol; Adrián, Peña, Castiello, Bryan; Samuel, Kike Fanjul; Matías, Berto Cayarga, Pablo Sánchez; Juanín.

Segundo tiempo: Rubén Toyos; Borja Álvarez, Casaprima, Iván, Luis Enrique; Pablo Hernández, Samuel (); Bryan, Sosa, Damián; Villa.

1.- Selección Asturiana:

Primer tiempo: Adrián Torre; Borja Álvarez, Trabanco, Nuño, Luis Enrique; Davo, Pablo Hernández; Guille Méndez, Jaime, Damián; Villa.

Segundo tiempo: David Armengol; Castiello, Peña, Trabanco, Nuño; Kike Fanjul, Davo; Guille Méndez, Berto Cayarga, Martín; Juanín.

Árbitro: Díaz Fonseca. Delegación de Nalón. Sin amonestaciones.

Goles: 0-1 m. 36 Guille Méndez; 1-1 m. 57 Pablo Sánchez.

Incidencias: El Sotón. Sintético. 75 espectadores. Tarde fresca y con lluvia intermitente.

La Selección finaliza su ronda de partidos con un empate ante un Lenense reforzado por jugadores del combinado regional. No acudieron a la cita por diferentes molestias Richard y Cristian, a los que suplieron Castiello y Kike Fanjul, que realizaron su primer ensayo a las órdenes de Xiel.

El partido consistió en dos tiempos de media hora, la primera mitad transcurrió con dominio alterno y pocas ocasiones.

Los goles llegaron en la reanudación, Guille Méndez culminó un centro desde la izquierda mediada la segunda parte y el local Pablo Sánchez empató el partido en la recta final del encuentro, tras una buena jugada individual por la izquierda que culminó con un buen disparo cruzado.

El miércoles a las 19.00 h. se disputará el partido de ida correspondiente a la fase previa a la fase final, denominada fase intermedia. Extremadura viajará en el día para disputar el partido y Asturias se ejercitará el lunes y martes para ultimar los detalles del partido.

ÁLBUM DE FOTOS

Mañana se estrenará la iluminación artificial

En los últimos días finalizó la instalación eléctrica para las cuatro torretas y mañana está previsto el ensayo oficial de la iluminación artificial de El Sotón, previa al partido del próximo miércoles.
 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237