Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Sin movimientos de última hora en el Oviedo

Martes 2 de Febrero de 2016
Guillermo Bañó
Fotos: Fierros
Oviedo

En las últimas horas se había intensificado el interés por Fernández, pero finalmente no hubo acuerdo para la salida del lateral andaluz.

El cordobés, José Fernández, continuará siendo jugador del Real Oviedo. El lateral llegó primeros de agosto tras una larga negociación con el Zaragoza, que terminó cediéndolo para la presente temporada, llegando a un acuerdo entre el jugador y el club azul para que estuviese en propiedad para la 2016-17.

Se presentaba con buen cartel, tras realizar una buena temporada en el club maño que lo dejaba salir para liberar su tope salarial, pero su inicio no colmó las aspiraciones y una lesión en Ponferrada le hizo perder la titularidad en detrimento del canterano Diegui. Desde entonces, hace tres meses, no volvió a disfrutar de minutos con la camiseta azul y se comenzó a especular con su salida, bien al Zaragoza o al Córdoba, ambos rivales directos de los carbayones.

Desde el club azul se apuntaba a la necesidad de mantener a Fernández en la plantilla por una posible convocatoria de Diegui con la selección islandesa para la Eurocopa, que dejaría al equipo con Nacho López únicamente para esa demarcación.

En las últimas horas se ha intensificado el interés de varios clubes de Segunda, que pujaron por el lateral hasta los últimos minutos del cierre de mercado, pero finalmente no hubo acuerdo para la salida.

Otro de los jugadores con los que se especuló sobre una posible salida fue Omgba, que contaba con el interés de varios equipos punteros de Segunda B, pero el centrocampista camerunés optó por continuar a pesar de las pocas oportunidades que está disfrutando en el equipo.

Josete sufre una rotura de fibras

El central andaluz sufrió una lesión en el entrenamiento previo al partido del sábado una rotura de fibras de grado I-II en el cuádriceps de la pierna izquierda, por lo que estará en el dique seco unas tres semanas.

La plantilla descansará mañana martes y volverá al trabajo el miércoles a las 10.30 h., para comenzar a preparar el partido del sábado a las 18.00 h. ante el Albacete Balompié en el Carlos Belmonte.
 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237