Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Movimientos en Tercera División

Lunes 1 de Febrero de 2016
Guillermo Bañó
Fotos: Fierros

El Caudal ficha a Súper y Martins

Los mierenses esperan tramitar hoy la ficha de Quero, y de dos nuevas incorporaciones:

Manuel Herrera López "Súper" (Sevilla - 21-11-1981) formado en las categorías inferiores del Real Betis, con paso por su filial. Posteriormente jugó en el Elche "B", Cartagena, San Roque de Lepe y este verano se incorporó al Villanovense, todos ellos de Segunda B.

Matar Diops "Martins" (Senegal 4-4-1985) delantero con dilatada experiencia en Segunda B en equipos como el Alcorcón, Conquense, Ceuta, Atlético Baleares, Albacete, Algeciras, Real Oviedo y Cacereño, equipo del que procede tras rescindir su contrato.

 

Roberto Suárez vuelve a calzarse las botas para jugar en el Marino.

El centrocampista moscón, que hasta la fecha formaba parte del cuerpo técnico del Marino de Luanco, volverá a los terrenos de juego y ya tiene tramitada su ficha para finalizar la temporada en el conjunto marinista.

Suárez, a sus 41 años, tiene experiencia en 1ª y 2ª División, tras pasar por equipos como el Real Oviedo, Toledo, Levante, Cádiz y Lleida, entre otros.

El Marino incorpora además a Dani Góngora, jugador de banda derecha de 21 años procedente del Arenas de Armilla, de la Preferente Andaluza. Anteriormente jugó en Los Molinos, San Sebastián de los Reyes y en la scategorías inferiores del Granada.

El Langreo incorpora a Piniella.


Piniella a la izquierda, junto a Mendi

El centrocampista Juan Sánchez Piniella, de 30 años, se incorpora al U.P. Langreo donde coincidirá de nuevo con el técnico Hernán Pérez.

Piniella iniciaba la temporada con el ánimo de afrontar su quinta temporada consecutiva en el Lealtad, pero una grave lesión en la rodilla le mantuvo apartado desde la pretemporada hasta la fecha, en la que empieza a ejercitarse con normalidad. El centrocampista espera volver a los terrenos de juego durante el mes de febrero.

Jugará cedido hasta final de temporada en el cuadro azulgrana y en verano regresará al Lealtad, que le renovó recientemente hasta junio de 2017.

Juanma rescinde con el Avilés y ficha por el Praviano, que incorpora también al juvenil Martín

El delantero alcanzó esta tarde un acuerdo con el Real Avilés para rescindir su contrato y regresar al C.D. Praviano.

Además, el Praviano consiguió la cesión del centrocampista del Sporting juvenil, Martín, que no disfrutaba de muchos minutos en el primer juvenil rojiblanco.

El Urraca consigue la cesión de Víctor Algisí y sube a Noel al primer equipo

El defensa del Sporting "B" jugará cedido en el Urraca lo que resta de temporada, tras no llegar a debutar en lo que va de liga. Los de Posada tan solo consiguieron firmar un jugador en el último día de mercado, a pesar de tener diferentes frentes abiertos.

Además, sube al primer equipo al meta Noel de 25 años, que hasta la fecha jugaba con el filial, pero sin poder subir al primer equipo al no cumplir la condición de sub-23. Chiri contará con tres porteros, aunque tiene a Ricardo en el dique seco tras su lesión ante el Langreo.


 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237