Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

El Barça le hace un ocho al Moderno

Domingo 31 de Enero de 2016
Prensa O.M.

Las barcelonistas golearon en la reanudación a un mermado Oviedo Moderno. La ovetense, Irene del Río, marcó por partida doble.

8.- FC Barcelona: Rafols, Marta Unzué, Ane (Esther Romero, min. 66), Ruth, Leire, Miriam, Gemma (Melanie, min. 54), Irene, Mariona (Alexia, min. 54), Bárbara (Olga, min. 66), Jenni.

0.- Oviedo Moderno CF: Ane, Rocío (Ali Rubio, min. 46), Iris, Carmen, Celia, Yoli, Henar (Isa, min. 64), Alba, Isina (Irene Santos, min. 46), Laurina, Lucía.

Árbitro: Alex Muñoz, del colegio catalán, que no mostró ninguna tarjeta.

Goles: 1-0 Iris pp (min. 8), 2-0 Jenni (min. 41), 3-0 Irene del Río (min. 55), 4-0 Irene del Río (min. 58), 5-0 Alexia (min. 66), 6-0 Olga (min. 68), 7-0 Alexia (min. 70), 8-0 Alexia (min. 86).

Incidencias: miembros de la Peña Oviedista de Barcelona presenciaron el encuentro animando al Oviedo Moderno CF. Partido retransmitido en directo por TPA, siendo el primero de la historia que la cadena asturiana retransmite al Oviedo Moderno CF fuera de casa. Debutó Ali Rubio -en la foto- en Primera División con el Oviedo Moderno CF.

Ali Rubio debutó en Primera División El partido comenzó con un disparo de Miriam para las locales que salió fuera en el minuto dos de juego. Y en el minuto ocho una acción de Bárbara por la izquierda, tras pase de Irene del Río, que acabó con el centro de la primera al segundo palo, y en el remate el balón golpeo en Iris y se introdujo en la portería de Ane, 1-0 para el Barcelona. En el veintiuno, disparo de Irene del Río que logró despejar al larguero Ane en buena intervención cayéndole después a sus manos. En el veinte tres, Iris sacó bajo palos el disparo de Jenni para el Barça que en la siguiente acción obligó en una acción de Bárbara al despeje de Ane. Antes de la media hora, Ane le detuvo el tiro a Bárbara. Dos minutos después, Irene lo volvió a intentar con un lanzamiento flojo que atajó sin problemas Ane. En el treinta y tres, lo buscó Lucía en una rápida transición que terminó con el pase atrás de la delantera de Oviedo Moderno CF sin encontrar rematadora, despejando la defensa culé. En el treinta y ocho, Ane salió a los pies de Jenni despejando el peligro del Barcelona. El 2 a 0 llegó en el minuto cuarenta y uno con un centro al interior del área que remató Jenni al interior de la portería del Oviedo Moderno CF. Con el 2 a 0 se llegó al descanso.

La segunda parte se inicia con el tercer gol del FC Barcelona, marcado por la ex del Oviedo Moderno CF Irene del Río, que controló con la pierna derecha y golpeó con la izquierda para marcar un golazo por la escuadra de la portería asturiana, 3 a 0 para las locales en el minuto cincuenta y cinco. Y tres minutos más tarde, un robo de balón dentro del área ovetense propicio el pase de Bárbara para que Irene del Río llegando desde atrás golpease para marcar el 4 a 0. A la tercera de Irene, llegando de nuevo desde atrás en la siguiente acción, y tras pase otra vez de Bárbara, se encontró con la buena mano de Ane, que despejó el peligro. El Barcelona marcó el 5 a 0 en el minuto sesenta y seis en una acción en la que Alexia llegó al área, regateó a Ane y la superó marcando el gol. El 6 a 0 llegó por medio de Olga, con un remate en el segundo palo en el minuto sesenta y ocho. Pase de Jeni para Alexia que hizo el 7 a 0 en el minuto setenta. El 8 a 0 lo marcó Alexia con la pierna izquierda desde fuera del área en el ochenta y seis. Con ese marcador de 8 a 0 se llegó al final del partido.

El siguiente partido del Oviedo Moderno CF, el primero de la segunda vuelta, será el domingo 7 de febrero en Zaragoza ante el Alcaine.


 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237