Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Pobre empate del Sporting "B"

Domingo 31 de Enero de 2016
R. Monago
Fotos: D. Hevia
Gijón

El filial sumó un empate sin goles ante el colista, en un partido de dominio visitante y con escasas ocasiones de gol. Cada equipo envió un remate al travesaño.

0.- Real Sporting "B": Dennis; Sergio Menéndez, Alberto, Garrido, Álvaro Bustos; Mario Arques, Mateo; Juan Mera, Pedro Díaz (Guille Donoso m. 59), Jaime Santos (Cyril Dreyer m. 71); Pablo Fernández (Mendi m. 75) .

0.- S.D. Compostela: Pato Guillén; Yosu, Catú, Sergio Sánchez, Jimmy; Javi Moreno, Manu Rodríguez (Chiño m. 85); Jordan (Fondevila m. 80), Bicho (Marcos Rodríguez m. 90), Goti; Guillem Martí.

Árbitro: Leo Ollo. Comité navarro. Amonestó al local Mario Arques y a los visitantes Manu Rodríguez, Catú, Bicho y Yosu.

Goles:

Incidencias: Campo Pepe Ortiz de Mareo. Terreno de juego en perfectas condiciones. Mañana soleada y calurosa. 500 espectadores, con medio centenar de aficionados compostelanos.

El Sporting "B" recibía a un Compostela dirigido ahora por Fredi Álvarez, tercer entrenador de la temporada en el conjunto santiagués, que no consigue abandonar el farolillo rojo de la clasificación, a pesar de contar con una plantilla que entraba en las quinielas de los aspirantes al play off.

El choque comenzó igualado, con dominio alterno, pero poco a poco fue el Compostela quien se fue haciendo con el control del balón y la batuta del partido. La primera ocasión la tuvo Guillem Martí en el minuto 21, con un disparo dentro del área que obligó a Dennis a estirarse para desviar a corner. El Compostela creaba mucho peligro a balón parado y, solo cinco minutos después, Jordan ponía en apuros al meta local con un corner muy cerrado que despejaba nuevamente a saque de esquina, algo que se repitió en el minuto 28.

Se llegaba al descanso con el empate inicial, aunque el gol parecía más cercano para el conjunto visitante, que tenía la posesión de balón y disponía de las mejores ocasiones.

Nada más comenzar la segunda mitad pudo adelantarse el Sporting "B", con un buen pase en profundidad de Mario Arques para Mateo, que intentó sorprender a un adelantado Pato Guillén, pero su remate se estrelló en el travesaño, cuando corría el minuto 49. Poco después llegó la réplica santiaguesa, con una falta desde la frontal que golpeó en un defensa y restalló el larguero de la meta local.

El Compostela siguió dominando, pero no conseguía abrir la defensa de un ordenado Sporting "B" y su única ocasión para llevarse el triunfo llegó en el minuto 82, con un tanto anulado a Guillem Martí, por fuera de juego.

Pese al mal partido realizado por los locales, principalmente en ataque donde el bagaje fue prácticamente nulo, el empate mantiene en la primera plaza que da la permanencia al filial rojiblanco. El próximo partido del Sporting "B" será el domingo a las 17.00 h. en A Malata frente al líder, el Racing de Ferrol.

ÁLBUM DE FOTOS


 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237