Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

El Lealtad visita Pasarón mirando hacia arriba

Sábado 30 de Enero de 2016
Guillermo Bañó
Fotos: I. Martínez

El Lealtad intentará sacar algo positivo en Pontevedra para seguir enganchado a los puestos de arriba en su visita a un rival directo. Álvaro Cuello se cae de la lista con unas molestias.

Cambio de objetivo. Tras la victoria sumada ante el Sporting "B", el Lealtad piensa ya en alcanzar cotas más altas una vez sumados 35 puntos en 22 jornadas.

Los maliayos visitan al cuarto clasificado, que les aventaja en tres puntos, con las bajas de Mendi, por sanción, y los lesionados Piniella, Omar Hernández y Álvaro Cuello, además del último fichaje, David González, que realizó esta mañana su primer entrenamiento, pero no entra en la lista por decisión técnica.

Rozada podría formar con Javi Porrón; Keko, Raúl Aguilar, Álex Blanco, Lobato; Alex, Adrián Llano, Míchel Secades, Espina; Jorge y Pedro Beda. En el banquillo estarían: José Luis (P.S.), Dani Torres, Álvaro Muñiz, Robert y Villanueva.

La expedición parte a las 15.30 h. de Les Caleyes y se hospedará en el Hotel Galicia Palace de Pontevedra.

El partido comenzará a las 17.00 h., será retransmitido en directo por TVG2 y dirigido por el madrileño Moreno Aragón.

El rival: Pontevedra C.F.

El conjunto de Luisito está firmando una gran temporada y ocupa la cuarta posición, soñando con repetir play off el ascenso conseguido este verano a Segunda B.

El técnico gallego convoca a todos los disponibles. Se quedan fuera Capi, por sanción, y Adrián Gómez, con una sobrecarga en el isquiotibial, además del último fichaje Hugo Rodríguez, recién llegado del Cádiz. Vuelve a la lista el centrocampista Kevin Presa, recuperado de un esguince de tobillo, y Verdú y Borjas tras cumplir ciclo de amonestaciones.

El once podría ser el formado: Edu; Campillo, Pablo, Bruno, Verdú; Kevin, Pedro, Queijeiro; Jandrín, Jacobo y Borjas.

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237