Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Movimientos en Tercera División

Viernes 29 de Enero de 2016
Guillermo Bañó
Fotos: Azcárate / Fierros / D. Hevia

El lateral zurdo del Vetusta, Óscar Ruiz refuerza la defensa del Real Avilés.

El Real Avilés realiza su segunda incorporación en el mercado invernal, se trata del lateral zurdo del Real Oviedo "B" Óscar Ruiz Fernández (28-5-1993), formado en las categorías inferiores del Llano 2000, de donde saltó al Ceares de Tercera División durante dos temporadas, fichando por el filial carbayón en verano de 2014. El año pasado fue indiscutible en el lateral izquierdo a las órdenes de Iván Ania, llegando a debutar con el primer equipo ante el Tropezón. Esta campaña llevaba 11 partidos disputados -10 como titular-.

Esta misma tarde rescindió su contrato con el Oviedo "B", con el que tenía compromiso hasta junio de 2016, y firmó su incorporación al conjunto blanquiazul, que sigue buscando un centrocampista y espera tramitar la ficha del portero brasileño que se ejercita con el equipo desde principios de temporada.

Los equipos siguen pendientes del mercado y se esperan más movimientos antes del lunes.

El mercado finaliza el lunes 1 de febrero a las 23.59 h., aunque todos los trámites deberán estar realizados antes de las 19.00 h., momento en el que cierran las dependencias federativas.

El Condal podría incorporar un centrocampista de aquí al cierre de mercado. El nombre que se vincula es el de Dani Peláez, que también podría estar en las quinielas del Real Avilés.

Colunga y Lugones no parecen tener interés en mover ficha en el mercado de invierno, todo lo contrario del Urraca, que sigue con varios frentes abiertos en busca de refuerzos.

El Roces está rastreando el mercado y espera sumar refuerzos para salir de la zona caliente. El Astur hace lo propio y podría incorporar a un centrocampista ovetense en las próximas horas.

El Caudal tendrá que apostar por jugadores de fuera de la región, salvo sorpresa, para reforzar el eje de la zaga ante la baja de larga duración de Alberto Saavedra, y por un delantero centro.

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237