Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Camochu rescinde con el Lealtad, que renueva a Piniella

Jueves 28 de Enero de 2016
Guillermo Bañó
Fotos: Fierros

El ariete gijonés perdió la titularidad en las últimas jornadas y rescindió esta tarde su contrato con el Lealtad. El Burgos será su destino.

Esta tarde se cerró el acuerdo entre Javi Camochu, representado por Golplus, y el Lealtad, para rescindir el contrato que le unía con el club maliayo hasta final de temporada.

Camochu llegó este verano como fichaje estrella al Lealtad, procedente de la U.D. Logroñés, con el que tenía contrato para la presente temporada y que rompió para recalar en el conjunto negrillo. El gijonés comenzó como titular indiscutible en la delantera maliaya, en ocasiones como única referencia ofensiva y muchas veces acompañado por Pedro Beda. Disputó 22 partidos -17 como titular- y anotó tres goles.

En las últimas semanas fue perdiendo protagonismo y a última hora de la tarde cerró su fichaje por el Burgos para lo que resta de temporada.

El Lealtad está interesado, como ya lo estuvo en verano, en incorporar cedido a David González, delantero del Real Oviedo "B".

 

 

Piniella renueva con el Lealtad


Piniella, a la izquierda, junto a Mendi

El centrocampista vestirá la próxima temporada la elástica blanquinegra y espera noticias en las próximas horas de qué pasará con su futuro.

El Lealtad tiene ahora una ficha libre para mayores de 23 años con la marcha de Camochu, pero está pendiente de la llegada de un delantero, que en el caso de David González sería sub-23.

En caso de salida, Piniella cuenta con el interés de varios equipos de Tercera División, entre ellos el Langreo, donde coincidiría con su anterior técnico, Hernán Pérez.

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237