Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

La Selección se impone al Lealtad

Miércoles 27 de Enero de 2016
Guillermo Bañó
Fotos: Fierros
Gijón

El combinado de Xiel venció por la mínima al Lealtad con un solitario tanto de Juanín al comienzo de la segunda parte. El Ceares será el último rival el próximo miércoles.

1.- Selección Asturiana: Adrián Torre; Borja Álvarez, Trabanco, Nuño, Luis Enrique; Davo, Richard; Guille Méndez, Jaime, Berto Cayarga; Villa.
También jugaron: Matías, Cristian, David Armengol, Joaquín Peña, Juanín, Pablo Hernández y Damián.

0.- C.D. Lealtad: José Luis; Miguel, Dani Torres, Raúl Aguilar, Keko; Michel Secades; Villanueva, Jorge, Álvaro Muñiz, Robert; Pedro Beda.
También jugaron: René, Javi Porrón, Lobato, Adrián Llano, Álex, Álex Blanco, Pablo Espina, Camochu, Álvaro Cuello, Ángel y Sergio.

Árbitro: Corujo Morán. Delegación de Gijón. No mostró amonestaciones.

Goles: 1-0 m. 55 Juanín.

Incidencias: Federación nº 1. Sintético. 50 espectadores.

Penúltima prueba para el combinado regional que se medirá el miércoles 10 a las 19.00 h. en El Sotón (Pola de Lena) ante Extremadura el partido de ida de la Fase Intermedia de la Copa de las Regiones UEFA.

El primer tiempo fue de mayor dominio para la Selección, que tuvo en Berto Cayarga su mejor hombre, pero las llegadas del combinado no encontraban portería, siendo la ocasión más clara un disparo de Luis Enrique que rechazó José Luis y se estrelló en el poste.

El partido se igualó en el segundo tiempo y Asturias se adelantó tras una buena jugada de Matías, que dribló a dos jugadores en el área, y su remate lo culminó Juanín en boca de gol.

El último amistoso de la Selección será el próximo miércoles ante el Ceares.

Piniella y Mendi las ausencias del Lealtad

Piniella ultima su recuperación y espera volver a los terrenos de juego en menos de un mes, aunque ante la falta de fichas en el Lealtad podría verse obligado a salir cedido a un Tercera División, mientras que Mendi aprovechará la sanción por ciclo de amonestaciones para rebajar diferentes molestias que arrastraba en las últimas semanas.

ÁLBUM DE FOTOS


 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237