Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

"Míchel" segundo fichaje invernal del Real Oviedo

Miércoles 27 de Enero de 2016
Guillermo Bañó
Foto: realoviedo.es
Oviedo

El Oviedo incorpora al centrocampista Míchel Alfonso Herrero, de 27 años, procedente del Guangzhou chino.

El Real Oviedo realiza su segundo fichaje en el mercado invernal para incorporar al centrocampista de corte ofensivo valenciano Miguel Alfonso Herrero Javaloyas "Míchel" (29-7-1988) de 1,81 m. y 70 kg. formado en las categorías inferiores del Valencia C.F., con el que debutó en Primera a los 20 años y jugó tres temporadas alternando con el primer equipo en dos de ellas. Posteriormente pasó por el Deportivo de la Coruña, Hércules, Levante, Valencia y Getafe, del que partió en el pasado mercado invernal rumbo a la SuperLiga China para jugar en el Guangzhou junto al técnico rumano Cosmin Contra.

Jugó cerca de un centenar de partidos en Primera División y firma por el Real Oviedo para lo que resta de temporada en calidad de cedido por el conjunto chino.

El centrocampista se estrena esta mañana (10.30 h.) ya en el Requexón entrenando junto a los que son ya sus nuevos compañeros y que posarán junto al boxeador ovetense, Aitor Nieto, al inicio del entrenamiento.

Al igual que los jugadores del Vetusta incorporados en este mercado invernal, Shaq Moore y Edoardo Oneto, pertenece a la Agencia de Representación "Parri & Asociados" que regenta el ex-futbolista Líbero Parri.

Comienzan los actos del 90º aniversario.

En la mañana de ayer se inauguró una escultura en la calle Gil de Jaz, lugar de fundación del Real Oviedo en 1926, en la extinta sede del periódico La Voz de Asturias.

12.11 h.: Agotadas las entradas de acompañante para el sábado

El Carlos Tartiere registrará una entrada superior a los 25.000 espectadores el próximo sábado a las 20.15 h. coincidiendo con la visita del líder, el Deportivo Alavés.

Esta mañana se agotaban las localidades de 5 € puestas a la venta para los abonados del Real Oviedo y el club azul pone fin a la venta de entradas para el partido, una vez enviadas 1.500 localidades para los aficionados visitantes, que serán ubicados en la Tribuna Aramo.

Al ser declarado el partido de Alto Riesgo no se abrirán las taquillas el día de partido, más allá de la taquilla de incidencias -situada junto a la puerta 34-, para trámites relacionados con abonos.

Se trata de la tercera ocasión en la que el Nuevo Carlos Tartiere cuelga el cartel de "no hay entradas", tras el derbi ante el Sporting en la temporada 2001-02 y la eliminatoria ante el Cádiz del pasado mes de mayo.
 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237