Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Diegui convocado por Islandia

Lunes 25 de Enero de 2016
Guillermo Bañó
Foto: Fierros
Oviedo

El lateral del Real Oviedo ha sido convocado por la Selección Islandesa para disputar un partido amistoso frente a Estados Unidos.

Esta mañana se conoció la convocatoria del lateral asturiano, de padre islandés, Diegui Johannesson. Esta es su primera citación de la Selección de Islandia, que disputará el próximo domingo a las 21.45 h. un partido amistoso frente a Estados Unidos, por lo que se perderá el importante compromiso del sábado ante el Deportivo Alavés.

Diegui llegó al Real Oviedo en verano de 2011 procedente del Llano 2000 para disputar en División de Honor su último año juvenil. Este verano iniciaba su tercera campaña en el filial azul de Tercera División, a pesar de haber disputado algo más de una decena de partidos con el primer equipo la pasada temporada.

En la jornada 10 sustituyó a Fernández, lesionado, en el minuto 53 y desde entonces se ha convertido en indiscutible en el lateral diestro del conjunto de Sergio Egea, por delante de Nacho López y el propio Fernández.

Sus buenas actuaciones no han pasado desapercibidas y fue elegido el mejor jugador del mes de Noviembre.

Entrenamiento en el Requexón

El Real Oviedo regresó al trabajo esta mañana tras el empate cosechado en Lugo. Sergio Egea programó una sesión técnico-táctica que finalizaron con un partidillo en dimensiones reducidas.

La principal novedad del entrenamiento ha sido el primer fichaje invernal, Josete, que trabajó con normalidad junto a sus compañeros y podría debutar como titular el sábado ante el Alavés.

La plantilla disfrutará mañana martes de descanso y volverá al trabajo el miércoles a las 10.30 h. en El Requexón.

Josete será presentado mañana en el Tartiere


Josete presenció el partido del filial ayer en El Requexón

El central pasará a las 15.30 h. el reconocimiento médico en la Clínica Asturias y será presentado a mañana a mediodía en el Carlos Tartiere.
 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237