Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

El uruguayo Kevin Méndez se incorpora al Sporting "B"

Lunes 25 de Enero de 2016
Nacho Pérez
Foto: romanews.eu

El ariete uruguayo, Kevin Méndez, se incorpora en calidad de cedido al filial rojiblanco procedente de la Roma.

Tomás Hevás ya tiene el delantero que buscaba en este mercado de invierno. El Sporting 'B' cerró este fin de semana la incorporación del delantero uruguayo Alan Kevin Méndez Olivera (Trinidad, Uruguay, 10-01-96) que llega cedido por la AS Roma hasta final de temporada. El charrúa, que llegará a Gijón en los próximos días, se pondrá a lo largo de la semana a las órdenes de Tomás Hervás y si el técnico berciano lo considerase oportuno podría debutar el próximo domingo frente a la SD Compostela.

Kevin Méndez es un delantero de 1,74 metros formado en las categorías inferiores de Peñarol, quién en Enero de 2015 lo traspasó a la Roma por 2M de euros. Puede actuar tanto como delantero centro como de segundo delantero más retrasado acompañando a un delantero de más referencia en punta. Es internacional en todas las categorías con Uruguay hasta sub-20 y disputó el pasado mes de Junio el mundial sub-20 con la selección charrúa, donde cayó en octavos de final y disputó dos partidos como titular y otro saliendo desde el banquillo.

El delantero uruguayo llega a Gijón desde el Perugia Calcio de la Serie B italiana, pero la escasez de minutos en el equipo de la región de Umbría, provocó que la Roma, propietario del jugador, le buscase otro destino en este mercado invernal donde pueda disponer de más minutos. La buena relación entre Sporting y AS Roma facilitó el acuerdo que se cerró en pocos días, rubricándose finalmente este pasado fin de semana.

 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237