Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

El Sporting "B" visita el fortín maliayo

Sábado 23 de Enero de 2016
Guillermo Bañó
Foto: Marce

El filial rojiblanco tratará de dar la sorpresa en su visita al Lealtad, que tratará de seguir un equipo rocoso en su feudo. Rozada convoca a todos los disponibles y Hervás tira del juvenil para completar la lista.

Mañana domingo a las 12.00 h. (TPA) se juega en Les Caleyes el único duelo regional de la segunda vuelta, el Lealtad recibe a un necesitado Sporting "B" con el ánimo de revertir la derrota (1-0) encajada en su visita a Mareo.

El Lealtad llega en octava posición con 32 puntos, a seis de la promoción de ascenso y a diez de la promoción de descenso, mientras que el Sporting "B" ocupa la decimoquinta posición con 24 puntos, a tres del descenso directo y dos de la promoción.

Rozada recupera a Míchel Secades y tiene únicamente las bajas de los lesionados de larga duración Omar Hernández y Piniella, este último entra en la recta final de su recuperación y el club negrillo baraja una cesión para que termine la temporada en activo.

El once podría ser el formado por Javi Porrón; Álvaro Cuello, Raúl Aguilar, Álex Blanco, Keko; Espina, Adrián Llano, Mendi, Álex; Jorge y Pedro Beda. Para el banquillo se repartirían las cinco plazas entre: José Luis (P.S.), Lobato, Dani Torres, Álvaro Muñiz, Míchel Secades, Robert, Villanueva y Camochu.

Tomás Hervás no podrá contar con jugadores importantes y tiene las bajas de Mendi, Ramón, Chus, Víctor Ruiz y Algisí, todos ellos por lesión, además de Mario Arques que cumple ciclo de amonestaciones. La principal novedad en la convocatoria es el lateral Juan Cifre, que vuelve tras superar la pubalgia que le tuvo al margen del grupo.

El once titular podría ser el formado por Dennis; Sergio Menéndez, Alberto, Julio, Álvaro Bustos; Cyril Dreyer, Mateo; Juan Mera, Pedro Díaz, Jaime Santos; Pablo Fernández. En el banquillo estarían Javi Benítez (P.S.), Cifre, Garrido, Tomás Mota y Guille Donoso.

El choque será dirigido por el grancanario Jiménez González, que dirigió un partido a cada equipo esta temporada y que para ambos terminó con victoria. El Lealtad ganó (3-0) al Valladolid "B" y el Sporting "B" al Logroñés (2-1).
 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237