Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Josete, primer refuerzo invernal

Viernes 22 de Enero de 2016
Guillermo Bañó
Fotos: Fierros
Oviedo

El central alicantino rescindió esta mañana con el Cádiz y cerró su fichaje por el Real Oviedo. Josete suplirá al lesionado de larga duración, Borja Gómez.

El capitán cadista se desvinculó esta mañana del Cádiz, tras alcanzar un acuerdo para la rescisión de su contrato que le vinculaba para lo que resta de temporada y la siguiente, por lo que pone fin a su etapa como jugador amarillo justo tres años después de su llegada en el mercado invernal de la temporada 2012-13 procedente del Zamora. El Cádiz ya tenía provisionada su salida y tramitará la ficha de Ranko Despotovic.

José Antonio Malagón Rubio (Elche - 28-5-1988), juega como defensa central, es zurdo y se formó en las categorías inferiores del Elche, con el que debutó en Segunda División a los 21 años. En la temporada 2010-11. Jugó una temporada en el Alavés y año y medio en el Zamora, club del que procedía antes de recalar en el Cádiz.

El capitán fue uno de los destacados en los últimos años con el Cádiz, y esta temporada llevaba 21 partidos disputados -19 como titular-, entre liga y copa, con dos goles anotados.

En las próximas horas llegará a Oviedo, donde jugará lo que resta de temporada, con opción a un año más.

 


 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237