Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

El líder no perdona en el Díaz Vega

Sábado 16 de Enero de 2016
Redacción
Fotos: D. Hevia
Oviedo

El Athletic de Bilbao derrotó al Oviedo Moderno con un gol en cada tiempo. Las vizcaínas continúan en lo más alto de la tabla y las de Cañedo siguen en descenso.

0.- Oviedo Moderno CF: Ane, Rocío, Gordillo (Pañu, min. 69), Celia, Erika, Carmen (Henar, min. 57), Iris, Laurina (Alba, min. 61), Isina, Yoli y Lucía.

2.- Athletic de Bilbao: Tirapu, Ainhoa Vicente, Irene Paredes, Maite Lizaso, Iraia (Damaris, min. 83), Yulema (Leila Zarate, min. 88), Eunate, Murua, Ainhoa Álvarez (Merino, min. 71), Vanessa (Maddi Torres min. 90), Maite Oroz.

Árbitro: Fernández Pérez. Delegación del Caudal. Amonestó a la jugadora local Iris y a las visitantes Vanesa e Irene Paredes. Expulsó con doble amarilla al técnico, Emilio Cañedo, en el minuto 52.

Goles: 0-1 Maite Lizaso (min. 37), 0-2 Ainhoa Álvarez (min. 55).

Incidencias: Díaz Vega. Sintético. 150 espectadores. Debut en casa con el primer equipo de la canterana Alba Pérez.

El primer disparo del partido fue obra de Maite Oroz para las visitantes en el minuto tres, que salió alto. La respuesta del Oviedo Moderno CF fue de Laurina en el minuto cuatro con un lanzamiento que salió por encima de la portería del Athletic de Bilbao. Al cuarto de hora, tiro fuera de Ainhoa Vicente. En la siguiente acción, parada de Ane a saque de esquina en el disparo de Yulema. En el dieciocho, remate de Isina en el segundo palo en un corner, que despeja cuando se colaba Lizaso. En el veinte tres, de nuevo Isina que se rehizo bien y disparó, deteniendo Tirapu. A la media hora, disparo fuera de Yulema. El Athletic de Bilbao se adelantó en el minuto treinta y siete, al rematar de cabeza Maite Lizaso a la salida de un saque de esquina, 0 a 1. Con ese marcador se llegó al final de la primera parte.

El Athletic empezó fuerte la segunda parte con la ocasión en el minuto cincuenta al larguero de Yulema en un saque de esquina. Dos minutos después, el colegiado expulsó al entrenador local, Emilio Cañedo, al que ya había amonestado en la primera parte. En el minuto cincuenta y cinco, las bilbaínas sentenciaron el marcador con el 0 a 2 marcado por Ainhoa Álvarez en una rápida acción en la que la futbolista se plantó sola ante Ane. La propia portera del equipo asturiano detuvo en el sesenta el tiro de Yulema. Con el 0 a 2 a su favor, el Athletic controló el balón no dejando opciones al Oviedo Moderno CF en ataque. De ahí al final del partido, sólo un tiro de Merino que detuvo Ane en el minuto noventa. Con el 0 a 2 se llegó al final del partido.

La próxima jornada del Oviedo Moderno CF, que será la última de la primera vuelta, se disputará el domingo 31 de enero a las 12.00 horas ante el FC Barcelona a domicilio.

ÁLBUM DE FOTOS

 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237