Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

El Lealtad quiere cambiar la dinámica en la segunda vuelta

Sábado 16 de Enero de 2016
Guillermo Bañó
Foto: D. Hevia

Primer desplazamiento de los maliayos en la segunda vuelta, donde intentarán mejorar su bagaje a domicilio. 16 convocados viajan a tierras navarras, donde presenciarán el Osasuna-Oviedo esta tarde.

El Lealtad partió este mediodía rumbo a tierras navarras, donde llegarán a última hora de la tarde para presenciar en el Sadar el Osasuna - Real Oviedo, por cortesía del conjunto pamplonica.

La expedición pernoctará cerca de la capital navarra y tratará de mejorar los pobres números a domicilio de la primera vuelta, donde solo han sumado conseguido sumar tres puntos gracias a la victoria en Somozas (3-4).

Rozada tiene las bajas del sancionado Keko y de los lesionados Piniella, Míchel Secades y Omar Hernández. El descartado por decisión técnica de la convocatoria de 16 jugadores es Sergio Villanueva.

Se esperan cambios en el once, como mínimo Lobato entrará en el lateral zurdo, supliendo al sancionado Keko. El resto podría ser el mismo que venció (3-0) al Peña Sport, formado por Javi Porrón; Álvaro Cuello, Raúl Aguilar, Álex Blanco, Lobato; Jorge, Adrián Llano, Mendi, Álex; Espina y Pedro Beda. En el banquillo estarían: José Luis (P.S.), Dani Torres, Robert, Álvaro Muñiz y Camochu.

El partido arranca mañana domingo a las 16.30 h. en el campo de Merkatondoa con el arbitraje del catalán Sánchez Aparicio.

El rival: C.D. Izarra

El técnico navarro, Sergio Amatriain tiene las bajas de Ziganda y Pito, por sanción, y de Pablo Lizarraga por lesión; además, es duda con problemas musculares Álex Hinojosa.

El Izarra, otro recién ascendido como el Peña Sport, marcha en mitad de tabla con 28 puntos, y al igual que el Lealtad está basando su buena temporada gracias al fortín de su feudo local, donde tan solo han encajado un gol en lo que va de año, frente al Somozas (0-1).
 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237